Hilos antiguos de la línea 2

BLOG Biblioteca Ceip Carmen de Burgos

Picture of José Miguel Alés Bueno
BLOG Biblioteca Ceip Carmen de Burgos
by José Miguel Alés Bueno - Thursday, 8 December 2016, 11:44 AM

Quería mandaros la dirección del nuevo blog de la biblioteca de nuesto Centro. Desde aquí podéis incluirlo enla página de todos los blogs de la red provincial? Gracias

http://bibliotecaceipcarmendeburgos.blogspot.com.es/

Jose
Re: BLOG Biblioteca Ceip Carmen de Burgos
by José Juan Sanz Peinado - Friday, 9 December 2016, 11:59 AM

¡Buenos días José Miguel!

Te comento tres cosas:

1º Invitarte a rellenar la encuesta de mi compañero Juan que se encuentra en el foro de la línea 3 sobre "blogs".

2º  Respuesta en el foro de la línea 3:

“Tras rellenar y enviar hace algo más de una semana aproximadamente el formulario que se encuentra en la página "http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/lecturas-y-bibliotecas-escolares/malaga", he podido comprobar que aún no aparece en la relación de webs y blogs de bibliotecas de los centros de Málaga y provincia”.

Inscripción del blog de biblioteca en el listado de blogs

de María Dolores Guerrero González - viernes, 11 de noviembre de 2016, 13:51

“Un saludo 

Ese listado lo gestionan desde Delegación y a veces lleva tiempo que lo actualicen, así que normalmente sólo hay que tener paciencia”.

Re: Inscripción del blog de biblioteca en el listado de blogs

de Juan Antonio Cuadra Pérez - domingo, 13 de noviembre de 2016, 08:2 

3º) INFORMACIÓN DE LA PÁGINA WEB para inscribir el blog de la biblioteca: 

Relación de webs y blogs de bibliotecas de los centros de Málaga y provincia

Formulario de comunicación

Las páginas web de bibliotecas escolares andaluzas se atienen a un esquema común en cuanto a la información que presentan:

- características generales de la biblioteca (ubicación, espacios, horario, contacto...),
- servicios, programas y actividades,
- boletines y publicaciones periódicas,
- catálogo en línea (OPAC), si se dispone de él,
- repositorios de recursos digitales y de trabajos y productos de elaboración propia.

Si el blog o web de la biblioteca de su centro se ajusta a este esquema básico y no lo encuentra en esta  relación, cumplimente este formulario:

De este modo, rellena el formulario y ten un poco de paciencia. Cuando pase un tiempo, se incluirá el blog de vuestro centro.

Un saludo.

José J. Sanz smile 

by José Miguel Alés Bueno - Sunday, 11 December 2016, 2:34 PM

Seguiré tus consejos. Al mandar este mensaje al foro, me he dado cuenta que no recibo en mi correo todos los mensajes de los foros, a pesar de que estoy suscrito a este foro.  ¿Cómo puedo solucionarlo, pues yo creía que diariamente me llegaban todos los mensajes? La verdad, es que me llegan al spam, y hace varios días que no recibo ninguno

by José Miguel Alés Bueno - Sunday, 11 December 2016, 2:36 PM

La encuesta no está disponible.

Gracias

Jose
by José Juan Sanz Peinado - Monday, 12 December 2016, 11:01 AM

¡Buenos días José Manuel!

1º) Para que te lleguen los mensajes, se sugiero que consultes el hilo de: Preguntas frecuentes y busques cómo se hace. Ya que tendrás que ser tú como usuario quien autorice a tal acción. 

Te reconduzco a este hilo porque ya hubo otro compañero que me preguntó. Y la idea es recopilar en un solo hilo todas las dudas para que sirvan a todos. 

A veces, tarda de 24 horas a 48 horas en que funcione correctamente el resumen de los foros. 

¿Cómo hacer que llegue un resumen de los mensajes al correo?

de Sanz Peinado, José Juan - jueves, 13 de octubre de 2016, 13:06

2º) Respecto al modo spam de tu correo, una vez que te lleguen los resúmenes, tendrás que habilitar para que no te lleguen así en tu correo. Dependiendo de si es hotmail, gmail, yahoo,... tal opción se hace de una forma u otra. Busca el correo en el spam y tiene que haber una opción que te diga que quieres que deje de serlo.

Espero que te sea de utilidad la información.

Un saludo José Miguel y feliz lunes.

José J. Sanz smile