Hilos antiguos de la línea 2

¡Cómo llueve!

Imagen de María Victoria Pacheco Tirado
¡Cómo llueve!
de María Victoria Pacheco Tirado - lunes, 5 de diciembre de 2016, 17:09

Buenas tardes, no sé cómo explicaros como me siento. Esta mañana he visto con mis propios ojos lo que no quería creer pero que me imaginaba. El agua ha entrado en nuestra biblioteca (estamos situados en una planta baja con acceso directo al patio del colegio) y la ha inundado; se ha llevado el rincón de infantil ( corcho, cojines, libros...)  y todo lo que estuviera a menos de 40 cm del suelo. Partimos de nada y hemos tardado, aproximadamente , 4 años en tenerla lista.

Esta mañana las señoras de la limpieza han estado quitando el barro y el agua que cubría todo el suelo , ahora nos toca a nosotros volver a empezar. Lo siento por la cantidad de alumnos que la visitaban ,especialmente en la hora del recreo. Tardaremos un tiempo ,no sé cuánto, en que todo se seque y esté de nuevo organizado.

Un saludo a todos.sonrisa

Imagen de Manuela García López
Re: ¡Cómo llueve!
de Manuela García López - martes, 6 de diciembre de 2016, 22:08

Hola María Victoria, creo que todos-as los-as responsables sentimos que os haya ocurrido esa inundación que comentas.

Anímate, las aguas volverán a su cauce y seguro que en no demasiado tiempo podéis volverla a poner en marcha.

Entendemos tu tristeza y posiblemente desesperación pues bien sabemos el trabajo que supone tenerla ya organizada y con implementación de servicios y programas.

La nuestra se solía mojar por una junta, cada vez que llovía se nos mojaba una fila de estanterías y sus correspondientes libros (aunque no empapados). Esta vez sólo se ha manchado un poco el techo pero no ha llegado a caer agua.

Te recomiendo que pidas toda la colaboración posible, AMPA, familias,Ayuntamiento, compañeros-as y hasta niños-as si es preciso.

No olvides..." JUNTOS PODEMOS MÁS"

Ánimo y ya nos irás contando, ojalá pronto se seque todo.

Un abrazo

Manoli

Biblioteca María Victoria Luque, IES Valle del azahar
de Juan José Romera López - miércoles, 7 de diciembre de 2016, 11:08

Desde la Biblioteca del IES Valle del Azahar nos solidarizamos con vosotros y os deseamos Feliz Navidad, que hacemos extensiva a todo el foro.

Jose
de José Juan Sanz Peinado - miércoles, 7 de diciembre de 2016, 16:12

¡Buenas tardes Juanjo!

Muy bonito el árbol de Navidad. Y muchas gracias por tu felicitación. 

Un saludo.

José J. Sanz sonrisa

Jose
de José Juan Sanz Peinado - miércoles, 7 de diciembre de 2016, 16:11

¡Buenas tardes María Victoria!

Como dice nuestra compañera Manoli: " JUNTOS PODEMOS MÁS". Y a ser posible, que te puedan ayudar niños, compañeros, etc.

Ánimo y paciencia. Espero que todo vaya a mejor.

Un saludo. 

José J. Sanz sonrisa