Foro técnico: Abies

Problema con Abies

Verónica
Problema con Abies
by Verónica Agudo Hortal - Sunday, 13 November 2016, 11:21 AM

Buenos días! Soy la nueva responsable de la biblioteca de mi centro CEIP Juan XXII, el código de mi cole es el 18001470, y tengo un problema con el programa de Abies, ya que no carga los catálogos de otras bibliotecas, no sé como actualizarlo, me podéis ayudar?gracias de antemano.un saludo

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: Problema con Abies
by Nacho Lara Escoz - Monday, 14 November 2016, 11:39 PM

Hola Verónica!

Cuando dices "no carga los catálogos de otras bibliotecas", ¿te refieres a los depósitos auxiliares?, ¿ o a importar registros de otras bibliotecas?

Ya me comentas

Un saludo

Nacho

Verónica
by Verónica Agudo Hortal - Tuesday, 15 November 2016, 7:50 PM

Hola José Ignacio! El problema es: importar registros de otras bibliotecas. Espero que me lo resuelvas smile, gracias de antemano.

Picture of Nacho Lara Escoz
by Nacho Lara Escoz - Tuesday, 15 November 2016, 10:17 PM

HOla Verónica!

Para importar registros de otras bibliotecas debes tener activo el depósito auxiliar de Abies. Ve al módulo Depósitos y activa o pincha en Crear depósito auxiliar.

Una vez que lo tengas activo ve a Herramienta / Enlace a datos y verifica que tienes pinchadas o clicadas las casillas de los depósitos auxiliares y que estos están bien situados (el de ABies dentro de la carpeta Deposito de Abies2 y el auxiliar dentro de datos de Abies 2)

Ya me comentas

Un saludo

Nacho

Verónica
by Verónica Agudo Hortal - Friday, 2 December 2016, 1:38 PM

Buenas tardes José Ignacio! Gracias por tu ayuda, problema resuelto. 

Un saludo