Foro técnico: Abies

Control de acceso

Picture of María del Rosario Rubio Ayuso
Control de acceso
by María del Rosario Rubio Ayuso - Wednesday, 26 October 2016, 1:24 PM

Hola. Tengo un problema bastante complicado. 

He metido mal las claves de acceso y no puedo acceder al perfil del administrador, por lo que no me deja importar libros de las bibliotecas nacionales para poder catalogar libros nuevos. Cómo puedo borrar los controles de acceso?

Ana, gracias por tu bienvenida. Espero tu respuesta. Gracias

Picture of Ana Belén Moreno Rodríguez
Re: Control de acceso
by Ana Belén Moreno Rodríguez - Thursday, 27 October 2016, 3:05 AM

¡Hola Rosario!

He movido tu hilo al foro específico de Abies porque a nivel organizativo, aquí es donde se resuelven todas las dudas relacionadas con la informatización de la biblioteca.

De nada. Bienvenida a la red.

Ana M.

by María del Rosario Rubio Ayuso - Thursday, 27 October 2016, 12:05 PM

Ok.

Sabéis como puedo solucionar el problema y quitar los controles de acceso puestos?

Agradecería mucho me informárais cuanto antes.

Picture of Nacho Lara Escoz
by Nacho Lara Escoz - Friday, 28 October 2016, 10:23 PM

Hola Maria del Rosario!

La solución a tu problema es la siguiente: bájate el programa que te envío en este enlace. Ejecútalo (doble click) y se abrirá una ventanita con un código.

Es un código temporal de Administrador. Introdúcelo en Abies como si fueras el administrador. Tienes 24 h. para cambiar ahora el código de acceso. Ve a Herramientas / Control de acceso y pon las contraseñas que creas oportunas según el perfil (administrador, bibliotecario o encargado).

Una vez hecho esto.... guarda bien las contraseñas y que sepan más gente donde la guardas por si....

Saludos

Nacho

by María del Rosario Rubio Ayuso - Wednesday, 2 November 2016, 1:12 PM

Nacho,  funcionó, funcionó!!!

Muchísimas gracias, estaba un poco agobiada.

Investigando encontré la raiz del problema  y es que le puse la misma clave al administrador y al encargado, con lo que Abies lo toma como el de menor rango y no me dejaba importar al depósito , que es lo que ahora mismo estoy haciendo, catalogando.

Te lo agradezco un montón. Cuando pueda pondré mi foto de perfil.

Saludos