Hilos antiguos de la línea 2

Subida de planes de trabajo Línea 2

Picture of María Dolores Calvo Ortiz
Subida de planes de trabajo Línea 2
by María Dolores Calvo Ortiz - Tuesday, 11 October 2016, 7:47 PM

Muy Buenas:

Soy Mª Dolores Calvo, nueva responsable de la biblioteca del CEIP Paulo Freire de Málaga debido al traslado por concurso de la antigua responsable.

Estoy intentando subir el Plan cómo habéis indicado, Tema 4....Subida de planes de línea 2. Cuando accedo a él pone como cancelado o no válido desde mayo 2016 o algo así y no puedo subir el Plan. Podrías decirme qué debo hacer. Gracias.

Jose
¡Buenas tardes Dolores!
by José Juan Sanz Peinado - Tuesday, 11 October 2016, 8:08 PM

No sé por qué te ha salido como cancelado. Acabo de acceder al enlace y funciona. 

Pulsa el siguiente enlace para subir el plan de trabajo: (enlace Plan de trabajo L2).

Una vez allí, pulsa la pestaña de "añadir" y tendrás que subir el plan de trabajo en formato pdf. 

Si sigues teniendo problemas, me lo comentas y buscamos otra forma de hacerlo. Pero en principio de no debería de darte problemas. 

Espero que estés contenta como responsable y espero que podamos aprender bastante juntos este curso escolar.

En mi centro también estamos de cambios pero con muchas ilusiones y proyectos. 

Un saludo y seguimos en contacto Dolores.

José J. Sanz smile

Re: ¡Buenas tardes Dolores!
by María Dolores Calvo Ortiz - Tuesday, 11 October 2016, 9:24 PM

Buenas noches José Juan: gracias por tu rápida respuesta. Sí, estoy ilusionada y con ganas. Espero que todo salga muy bien.

Verás sigo sin poder subir el plan tanto por el camino que yo he estado siguiendo, como por el enlace que me envías.

Te envío pantallazo de lo que me sale en ambos casos.

Un saludo. Gracias.

Jose
¡Buenas días Dolores!
by José Juan Sanz Peinado - Thursday, 13 October 2016, 8:32 AM

Pensé que el fallo que me comentabas era otro. Muchas gracias por el pantallazo porque he podido ver cuál es el problema y siento la verdad el tiempo que estás invirtiendo en subir el plan de trabajo.

Si te rogaría que lo intentases de nuevo para comprobar que todo marcha bien. En caso de volver a tener problemas, te facilito mi email y lo subo yo y estudiaría más cuidadosamente el motivo del por qué la plataforma daría problemas. Sin embargo,  he modificado los permisos sobre "el cierre de la actividad" modificando la fecha. Con lo cuál, podrías subir el plan de trabajo. 

Feliz jueves y gracias por avisar y tu paciencia. Por favor, avísame si marcha o no.

Un saludo.

José J. Sanz smile

Plan de trabajo añadido.
by María Dolores Calvo Ortiz - Thursday, 13 October 2016, 4:55 PM

***Aviso:

Mensaje del 6/10/2016 movido dentro del foro de la línea 2 pero en otro “hilo” debido a que tiene más sentido y para intentar mantener un orden.

Cambio realizado  por el coordinador de la línea José J. Sanz.

Disculpad las molestias. Gracias smile ***

Buenas tardes compañeros:

Por fin!! he podido subir el Plan de trabajo de nuestra biblioteca después de varios intentos.

Solo quería saludaros y dar las gracias a la Plataforma por la ayuda recibida.

Un saludo.

Jose
Re: Plan de trabajo añadido.
by José Juan Sanz Peinado - Thursday, 13 October 2016, 4:58 PM

¡Buenas tardes Mariló!

Me alegro que lo hayas podido subir. Ya he visto que varios compañeros han procedido también a subirlo. 

Gracias por notificarlo. Faltaba actualizar un permiso para que se pudieran subir los planes. Afortunadamente, ya todo arreglado. 

Un saludo y seguimos adelante.

José J. Sanz smile

Picture of Estefanía Gómez Cid
by Estefanía Gómez Cid - Wednesday, 9 November 2016, 12:43 PM

Buenos días! Acabo de subir el plan de trabajo. Habría que subir algo más? Gracias.

Jose
by José Juan Sanz Peinado - Wednesday, 9 November 2016, 3:57 PM

¡Buenas tardes Estefanía!

Sólo hay que subir el plan de trabajo. Muchas gracias por tu colaboración. 

Por otro lado, hay que ir pensando en los objetivos de la línea 2 y en la reunión de los responsables a finales de mes. 

Mucho ánimo y seguimos adelante. Estamos ya casi en el "ecuador" de noviembre. 

Un saludo.

José J. Sanz  smile

FOTO  PERFIL
Re: Subida de planes de trabajo Línea 2
by Josefa Herrera Escobar - Monday, 14 November 2016, 10:31 AM

Buenos días.

Soy Josefina Herrera Escobar del colegio Luis Buñuel de Málaga.

La semana pasada subí el PT . Lo he buscado en estos momentos y no aparece, ¿ podríais comprobar que está colgado, por favor?

Gracias

Saludos

Josefina Herrera

Jose
Re: Subida de planes de trabajo Línea 2
by José Juan Sanz Peinado - Monday, 14 November 2016, 12:38 PM

¡Buenas tardes Josefina!

Está perfectamente subido el día 8 de noviembre de 2016. Así que no tienes por qué preocuparte.

Un saludo y feliz comienzo de la semana Josefina.

José J. Sanz  smile