Foro técnico: Abies

DESCARGA ABIES, DEPÓSITOS Y LICENCIA

Picture of Yolanda Jiménez Pérez
DESCARGA ABIES, DEPÓSITOS Y LICENCIA
by Yolanda Jiménez Pérez - Monday, 11 April 2016, 5:08 PM

¡Hola!

Soy Yolanda, responsable de la biblioteca del CEIP Juan Ramón Jiménez de Santa Cruz del Comercio. Me he descargado abies y los depósitos pero me pide una contraseña de acceso. Además, por lo que he leído en el foro me hace falta también una licencia. Le agradecería su ayuda porque estoy un poco perdida.

Gracias

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: DESCARGA ABIES, DEPÓSITOS Y LICENCIA
by Nacho Lara Escoz - Tuesday, 12 April 2016, 12:08 AM

Hola Yolanda!

Si te has descargado abies y los depósitos, no hace falta licencia. Los datos de licencia (usuario y contraseña) son precisamente ... para eso, para poder descargarlo. Así que una cosa menos.

En cuanto a la contraseña... al instalar Abies y los depósitos no hace falta ninguna contraseña. El depósito de Abies se instala desde su propio programita, al pinchar en su icono el solo te indica los pasos y se instala. ¿Te refieres al depósito auxiliar?

Saludos

Nacho

Picture of Marcos Jesús Arenas Fernández
by Marcos Jesús Arenas Fernández - Thursday, 14 April 2016, 7:10 PM

Hola nuevamente:

Ya me puse hace tiempo en contacto para solicitar la licencia y demás... el problema surge ahora con la descarga del depósito... no puedo acceder a la descarga... alguna idea?

Gracias.... atentamente Marcos J.

Imagen de usuario
by María Rosario Miranda Hernández - Monday, 18 April 2016, 1:00 PM

Hola!

Eso mismo me pasa a mí, me he descargado abies pero cuando quiero descargarme el depósito de abies me da error, alguien puede dar alguna idea?

Un saludo

Gracias

Picture of Nacho Lara Escoz
by Nacho Lara Escoz - Monday, 18 April 2016, 1:59 PM

Hola Marcos!

Descárgatelo desde está página que va mejor.

Saludos

Nacho