Foro técnico: Abies

Archivos ABIES

Picture of Inmaculada Guisado Luque
Archivos ABIES
by Inmaculada Guisado Luque - Tuesday, 1 March 2016, 5:06 PM

Buenas tardes, soy Inmaculada Guisado, actualmente estoy realizando un curso online sobre biblioteca.... en la ultima tarea de dicho curso me solicitan que instale el programa ABIES, y así lo he hecho. Un ejercicio de esta tarea es que indique la ruta y el tamaño de varios archivos que se instalaron con el programa ABIES.... Los archivos son abies.mdb; cdrom.mdb; cdu.dat.... mi pregunta es, si alguien sabe donde puedo localizar esos archivos, puesto que no lo se... he mirado y revisado ABIES y no lo encuentro.... si alguien sabe decirme donde localizarlo le estaria muy agradecida. Un saludo.

Picture of Modesto Jesús Garrido Ruiz
Re: Archivos ABIES
by Modesto Jesús Garrido Ruiz - Wednesday, 2 March 2016, 8:30 PM

Hola, Inmaculada.

Esos archivos están en la carpeta donde se te ha instalado el programa ABIES. Lo normal es que lo hayas instalado en C:\Program Files\Abies 2

En esa carpeta tienes el archivo "cdu.dat"

El archivo "abies.mdb" está en la carpeta que se llama "datos" (te aparecerá sin la extensión .mdb, porque esas extensiones se ocultan).

Además, el archivo de datos "abies.mdb" se encuentra en una carpeta oculta. Es una copia de seguridad de todo el catálogo y por eso está oculta. La ruta normal es

C:\Users\NOMBRE DE TU EQUIPO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Abies 2\Datos

El archivo "cdrom.mdb" es el que contiene los datos del depósito y lo tienes que tener instalado para que te aparezca. Viene en el cederrón de instalación. Si lo tienes instalado debería aparecerte en la misma carpeta donde está el programa. A mí no me aparece porque no lo tengo instalado.

Espero que te sirva!