Foro técnico: Abies

PÉRDIDA DE DATOS DE LECTORES

Picture of Enedina Encarnación Escobar Villena
PÉRDIDA DE DATOS DE LECTORES
by Enedina Encarnación Escobar Villena - Monday, 16 November 2015, 6:56 PM

HOLA, SOY ENEDINA ESCOBAR, ES MI PRIMER AÑO COMO RESPONSABLE DE LA BIBLIOTECA DEL C.E.PR. SAN PASCUAL BAILÓN, EN PINOS PUENTE.

AL INICIAR EL CURSO ACTUALICÉ LOS DATOS DE LOS LECTORES Y GENERÉ TODOS LOS CARNETS DEL CENTRO (IMPRESOS, PLASTIFICADOS Y REPARTIDOS). 

MI SORPRESA HA SIDO  QUE LOS CÓDIGOS DE LOS CARNETS NO CORRESPONDÍAN CON SUS TITULARES. AL INTENTAR "SOLUCIONARLO", HE BORRADO LOS DATOS DE LECTORES INTRODUCIDOS.

¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE REUTILIZAR LOS CARNETS GENERADOS, ACTUALIZANDO OTRA VEZ LOS DATOS DE LOS LECTORES?

MUCHAS GRACIAS

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: PÉRDIDA DE DATOS DE LECTORES
by Nacho Lara Escoz - Monday, 16 November 2015, 11:39 PM

Hola Enedina!

¿Tenias hecha alguna copia de seguridad antes de intentar borrar los datos de los lectores? Es lo único que te va a permitir recuperar los lectores.

¿Como es posible que no correspondieran los numeros de carnés con los lectores?, ¿estaban duplicados o algo similar?

Lo único que se me antoja que puedes hacer es volver a introducir los datos de los alumnos en el mismo orden que los carnés... pero es una locura. Intenta volver a integrar los datos de los alumnos de Séneca a ver que tal si se vuelven a generar los lectores que se han borrado y cuyos carnés has sacado...

Si sigues con problemas escríbeme de nuevo y ya vemos.

Un saludo

Nacho