Foro técnico: Abies

Fin de la interacción en el foro y despedida

Picture of Nacho Lara Escoz
Fin de la interacción en el foro y despedida
by Nacho Lara Escoz - Monday, 15 June 2015, 10:47 PM

Hola!

Como ya comentó nuestra querida coordinadora Concha Escolar, en el día de hoy cerramos la interacción y funcionamiento del Foro Técnico de Abies.

Espero haberos podido echar una mano y ayudaros a pasar los malos momentos que tiene ese programita que odiamos y queremos a partes iguales. Lo queremos porque nos permite gestionar el préstamo de los libros que sacan nuestros niños, sacar carnés, hacer estadísticas... y lo queremos un poquito menos porque ya tiene sus años y nos podía poner las cosas más fáciles, ¿o no?.

Desde la Red Andaluza de bibliotecas escolares estamos haciendo todo lo posible por aconsejar y orientar a quien corresponda sobre la idoneidad de cambiar el programa Abies y obtener uno mejor, pero las cosas de palacio... Así pues me temo que el año que viene, y supongo que durante unos más, tendremos Abies en las bibliotecas escolares.

Quería aprovechar para felicitaros por el gran interés y trabajo que habeis realizado durante todo el año. Habeis tenido paciencia, deseo de aprender y la mayor parte de las veces habeis salido adelante y adaptado Abies a vuestras necesidades, sirviendo como lo que es, una herramienta informática para mejorar los servicios que dais en la biblioteca escolar.

Ha sido un placer haber compartido con vosotros este espacio. Es todo un lujo para mi poder compartir vuestra ilusión. Gracias por impulsar tanto y tan bien las bibliotecas escolares.

Para lo que necesiteis, sigo estando a vuestra disposición.

Un cordial y afectuoso saludo

Nacho Lara

Picture of Concepción Escolar Odas
Re: Fin de la interacción en el foro y despedida
by Concepción Escolar Odas - Monday, 15 June 2015, 11:41 PM

Hola Nacho

Quiero darte las gracias personalmente por tu magnífica labor en la gestión de este foro técnico. También lo hago en nombre de los miembros de esta Red de Granada porque sé que es el sentir de todos.

Gracias por el interés y profesionalidad que has puesto en atender nuestras consultas, por tu pronta respuesta, por tu gran paciencia y empatía, y porque lo has hecho contagiándonos de tu energía positiva y simpatía.

Ha sido una suerte haberte tenido entre nosotros durante este curso y esperamos poder seguir contando contigo.

Un abrazo, compañero.