Foro técnico: Abies

Petición de licencia de Abies

Picture of María Jesús García Perea
Petición de licencia de Abies
by María Jesús García Perea - Tuesday, 5 May 2015, 12:20 PM

Buenas!!! Soy la responsable de la biblioteca del C.P.R. Los Ríos (Arenas del Rey-Játar) y quisiera obtener la licencia de Abies. El código del centro es; 18601370.

Muchas gracias

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: Petición de licencia de Abies
by Nacho Lara Escoz - Saturday, 9 May 2015, 6:04 PM

Hola Mª Jesús!

Gestionándo tus datos, cuando tenga el usuario y contraseña te la envío por la mensajería de la plataforma.

Un saludo

Nacho

Picture of María Jesús García Perea
by María Jesús García Perea - Tuesday, 12 May 2015, 12:27 PM

Hola Nacho!! Perdona de nuevo pero aún no he recibido la contraseña, ni la licencia e ignoro si me la has enviado.

Aprovecho también para preguntarte, pues soy bien novata en todo esto, cuando la tenga, que pasos tengo que dar? Es que estoy muy perdiítaa...

Muchas gracias

by Nacho Lara Escoz - Tuesday, 12 May 2015, 8:32 PM

Hola Mª Jesús!

Todavía no te los he envíado. Te llegarán a tu correo y a la plataforma. En el correo que te envíe, además de los datos de usuario y contraseña te indico todos los pasos para descargártelos, como instalarlo etc.

Un saludo

Nacho

En el trabajo
by Miguel Ángel Granda Martín - Wednesday, 9 December 2015, 3:00 PM

Hola José Ignacio.

Soy Ángel Granda, el Responsable de Biblioteca en el CPR "Los Castaños" de Pitres, Pórtugos y Busquístar.

Hemos comenzado una tarea que se me antoja titánica, pero la voluntad y el optimismo seguro nos hará llegar a buen puerto, contando con la ayuda y consejo de los que ya tenéis este camino andado.

Mis dudas ahora se plantean en torno al programa ABIES y a la introducción de títulos en el mismo.