Foro técnico: Abies

PETICIÓN DE LICENCIA ABIES

Picture of Mª Yolanda Martínez García
PETICIÓN DE LICENCIA ABIES
by Mª Yolanda Martínez García - Thursday, 23 April 2015, 5:27 PM

BUENAS TARDES!! NECESITO EL CÓDIGO DE LICENCIA DE ABIES DE MI CENTRO, CEIP NTRA SRA DEL AMPARO CON CÓDIGO 18002255.

UN SALUDO Y GRACIAS!!

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: PETICIÓN DE LICENCIA ABIES
by Nacho Lara Escoz - Sunday, 26 April 2015, 7:43 PM

Hola Yolanda!

Ok, tramitándolo, en cuanto lo tenga te lo hago pasar por la mensajería de la plataforma

Un saludo

Nacho

Picture of Ana Belinda Cuenca Martín
by Ana Belinda Cuenca Martín - Sunday, 26 April 2015, 11:22 PM

Hola José Ignacio, yo estoy participando en el curso de la biblioteca escolar como centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje. Creo que no pertenece a esta línea, pero aún así me gustaría tener la licencia Abies de CEIP NTRA SRA DE LAS NIEVES de Trevélez. Soy la responsable de dicha biblioteca y no sé cómo obtenerlo, si puedieses facilitármelo se lo agradecería mucho. Muchas gracias. Un saludo!

by Nacho Lara Escoz - Monday, 27 April 2015, 5:39 PM

Hola Ana!

No hace falta pertenecer a ninguna línea para participar en el Foro Técnico de Abies, tan solo... eso, tener alguna duda relacionada con Abies!! Esta es la línea de todo el mundo, o debiera...wink

Tramitándote el usuario y contraseña, en cuanto lo tenga, te lo envío por la mensajería de la plataforma.

Un saludo

Nacho

Picture of Ana Belinda Cuenca Martín
by Ana Belinda Cuenca Martín - Tuesday, 28 April 2015, 10:39 PM

Muchisimas gracias Nacho!! Estoy a la espera. Saludos!

FOTO PERFIL JFR
by Judit Fresno Rodríguez - Wednesday, 29 April 2015, 11:05 AM

Hola José Ignacio:

Estoy participando en el curso "La biblioteca escolar como centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje" (151813GE015) y necesito la licencia de Abies. Mi centro es EOI Baza código de centro 18007149,

nombre: Ibn al-Qaysi al-Basti

Gracias por la ayuda,

Judit

PD: no pertenezco a este curso, me apunté para poder escribirte este mensaje, si puedes elimíname como alumna de Red profesional de bibliotecas escolares. Provincia de Granada.

by Nacho Lara Escoz - Wednesday, 29 April 2015, 7:40 PM

Hola Judith!

Gestionándo tus datos. En cuanto los tenga te los envío por la mensajería de la plataforma.

No hace falta eliminarte de estos foros, ni del Foro Técnico de Abies ni del resto, si te parece. No son un curso y sí por contra un recurso valioso para poder consultar dudas, compartir experiencias etc.  en torno a las bibliotecas escolares.

Un saludo

Nacho

FOTO PERFIL JFR
by Judit Fresno Rodríguez - Thursday, 30 April 2015, 5:17 PM

Gracias, me quedo más tranquila, si es una fuente de conocimiento me parece estupendo seguir enlistada.