Foro técnico: Abies

descargar abies desde cero

Picture of Lorena Lorite Cámara
descargar abies desde cero
by Lorena Lorite Cámara - Tuesday, 10 March 2015, 8:07 AM

Buenas, soy completamente nueva en esto. Mi biblioteca es de nueva creación y por fín ha llegado ordenador y libros al cole. Ya los he colocado en las estanterias según explica el manual y ahora necesito comenzar a catalogar pero no tengo ni idea. Mi primera pregunta es: ¿cómo descargo el programa? en el cole no tenemos aún internet y había pensado descargarmelo en mi casa y luego pasarlo al ordenador del cole. Eso se puede hacer? os agradecería mucho algo de información completamente inicial. Muchas gracias.

UN POCO DE GRANADA
Re: descargar abies desde cero
by Mª Auxiliadora Gómez Río - Tuesday, 10 March 2015, 4:59 PM

Hola Lorena, yo estoy igual que tú pero con más problemas aún que en mi ordenador tengo el Windows 7 uno de los que parece ser que da problemas Abies en su instalación y además no tengo ni idea de informática y si lees lo que nos escriben de consejo ya te mueres de la risa, dice que acudamos al instalador TIC del centro, eso me lo traigo a casa.

Esta Junta a veces es... o quizás seamos nosotras que nos metemos en responsabilidades que ni agradecidos ni reconocidos.

Bueno, A ver si me dices cómo podemos hacerlo.

Saludos y gracias.

Picture of María Isabel Blanco Rubio
by María Isabel Blanco Rubio - Tuesday, 10 March 2015, 5:59 PM