Foro técnico: Abies

Clave abies

Picture of Magdalena Rodríguez Vázquez
Clave abies
by Magdalena Rodríguez Vázquez - Tuesday, 28 October 2014, 11:44 AM

Hola Nacho, efectivamente he perdido la clave de acceso a abies como administrador de la biblioteca y no puedo seguir catalogando, ¿qué puedo hacer? Saludos

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: Clave abies
by Nacho Lara Escoz - Tuesday, 28 October 2014, 6:36 PM

Hola Magdalena!

Acuérdate de responder en el hilo creado, para no crear nuevos hilos de mensajes.

Cuando puedas, envíame un mensaje por la mensajería de la plataforma (pincha en mi foto o nombre y cuando te salgan mis datos, debajo de la foto, donde pone Enviar mensaje) con los siguientes datos:

- Centro

- Localidad

- Código del centro

Te enviaré el usuario y licencia para que puedas entrar en la página de Abies y ahí te diré donde te puedes descargar el programa y las instrucciones. Es muy facil. Ya verás como en seguida tienes solucionado el problema y puedes volver a catalogar.

Un cordial saludo

Nacho

Picture of Mercedes Laguna González
by Mercedes Laguna González - Monday, 16 November 2015, 7:20 PM

Estimado Nacho:

Me gustaría poder tener la base de datos de la biblioteca de mi centro en un portátil porque con el ordenador para uso del bibliotecario tengo problemas cada día (tambien con la impresora).

Como son sistemas operativos distintos, prefiero descargar de nuevo el programa antes de copiar, no vaya a ser que se  borren los datos.

Si me tengo que descargar de nuevo el programa, ¿me podrías enviar la claves para bajarlo desde el portal?

http://www.abies.es/web/

Saludos,

Mercedes Laguna

Baza

Picture of Nacho Lara Escoz
by Nacho Lara Escoz - Monday, 16 November 2015, 11:40 PM

Hola Mercedes!

Encantado de poder ayudarte. Envíame los datos de tu centro (nombre, localidad y código de centro) y te lo gestiono y envío por la mensajería de la plataforma.

Un saludo

Nacho