Foro específico de la línea de participación 3

Nuestra Semana Cultural

Picture of Olivia Cózar Pecino
Nuestra Semana Cultural
by Olivia Cózar Pecino - Thursday, 9 May 2019, 6:32 PM

Ahora sí, puedo compartir con vosotr@s nuestra Semana Cultural, donde talleres de los más variado han sido impartidos por alumnado y profesorado respectivamente, dando así relevancia al desarrollo de la oralidad, entroncando con el PLC que coordinamos desde la Biblioteca.

Un saludo a tod@s.

Aránzau
Re: Nuestra Semana Cultural
by María Aránzazu Núñez Lozano - Friday, 10 May 2019, 9:03 PM

Buenas tardes, Olivia. Interesante variedad de talleres de vuestra I Semana Cultural, para desarrollar la Competencia Comunicativa. La primera, siempre abre camino. Ahora se trata de seguir avanzando. ¡Enhorabuena! Un saludo, Aránzazu Núñez (ECP del PLC)

Picture of Rosa María Castro Caballero
by Rosa María Castro Caballero - Thursday, 16 May 2019, 10:08 AM

Enhorabuena, Olivia, por tantas y tan variadas actividades. La presentación en vídeo me ha parecido muy buena idea y me ha hecho gracia ver que hemos coincidido en el título del taller de ciencia (¿Magia? No, ¡es ciencia! Nosotros lo hicimos para Halloweenbig grin . También lo del taller de Italiano, de hecho, en mi centro yo doy esa materia smile

En nuestro centro, el IES Belén, hemos aprovechado la semana cultural para realizar el proyecto integrado "Aprendemos con buen humor", promovido y coordinado por la Bbiblioteca http://bibliobelen.blogspot.com/2019/04/semana-cultural-aprendemos-con-buen.html. Con este hilo conductor se han realizado muchas y variadas actividades en las que ha tenido un gran protagonismo el alumnado.

Un saludo:

Rosa

Picture of Marta Berrio Poyatos
by Marta Berrio Poyatos - Thursday, 16 May 2019, 11:07 AM

Buenos días Olivia:

Enhorabuena por la variedad y gran cantidad de actividades que habéis trabajado en esta Semana Cultural.

Seguro que vuestro alumnado ha aprendido y disfrutado mucho.

Felicitaros por la gran colaboración del profesorado y alumnado.

¡Feliz día!.

Un saludo.

Marta Berrio Poyatos.