Planes de trabajo

Picture of María del Mar González Lozano
Planes de trabajo
by María del Mar González Lozano - Monday, 6 May 2019, 10:06 AM

Hola

Acabo de subir los planes de trabajo de nuevo. 

El 29 de octubre lo subí y recibí un correo en el que se me decía que el plan de trabajo se había entregado correctamente.

Me ha molestado las formas en las que se nos ha comunicado que el plan de trabajo debía de ser entregado de nuevo, ya que da a entender que ha sido por incumplimiento de la norma que rige su elaboración y formas de entrega.

Un saludo

MMar González

Picture of Adelaida Romero Molina
Re: Planes de trabajo
by Adelaida Romero Molina - Monday, 6 May 2019, 12:35 PM

Buenas , a mí también me ha llegado el mensaje. Yo lo subí el 11 de octubre pero no aparece. He vuelto a subirlo hoy. 

No sé que ha ocurrido pero me ha sorprendido un poco la circular, la verdad. 

Un saludo 

Laida

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Monday, 6 May 2019, 2:28 PM

Estimadas compañeras,

Al igual que al inicio de curso, las circulares informativas se envían al equipo directivo mediante Séneca y, cuando son generales para toda la Red también lo difundo a través de la Red.

En ocasiones la subida de los planes no coincide con la línea marcada en Séneca, hay erratas de códigos de centro (en algunos podréis ver que aparece el código postal) y muchas otras incidencias que han hecho que algunos centros hayáis recibido la circular y comentéis que lo habíais realizado.

En cualquier caso, podréis comprobar si está subido o no accediendo al enlace correspondiente.

Como ya comenté la semana pasada, lamento las molestias causadas y agradezco que lo hayáis vuelto a subir.

Un saludo.

Picture of Carla Mª Pérez Rodríguez
by Carla Mª Pérez Rodríguez - Monday, 6 May 2019, 8:38 PM

Alguien podría decirme si el mio esta subido correctamente? Veo esto y ya me asusto. Un saludo

by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Tuesday, 7 May 2019, 8:59 AM

Buenos días, Carla:

Si no has recibido ninguna notificación tu centro, constará en la plataforma. Entra en la línea en la que lo hayas subido y lo podrás comprobar.

Un saludo.

yo
by Nieves Lozano Cabezas - Wednesday, 8 May 2019, 10:06 AM

He encontrado el plan de trabajo en la linea 2.

He podido ver que está mandado por dos veces y puede que así lo hiciera pensando que no lo mandé correctamente. Lo que he visto raro es que la fecha que pone es 17-18  en vez de 18-19, es posible que me confundiera pero he revisado el plan y es el de este curso escolar. ¿tengo que mandarlo de nuevo con el año cambiado?.

by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Thursday, 9 May 2019, 12:13 PM

Buenos días, Nieve:

Si solo hay la errata del año no te preocupes, no hace falta que lo vuelvas a subir. Lo importante es que te aparezca subido este año.

Un saludo.