Planes de trabajo

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
Re: Planes de trabajo
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Thursday, 2 May 2019, 12:13 PM

Buenos días,

Lamento si ha habido cualquier incidencia informática. Los que lo habéis subido con anterioridad, podéis comprobarlo entrando en la línea correspondiente. Si no aparece, tendréis que subirlo en el enlace que pone "Subida extraordinaria de Plan de Trabajo (hasta 10 de mayo)". 

Para cualquier incidencia concreta, podéis escribirme a becrea.dpma.ced@juntadeandalucia.es

Un saludo.

Picture of Carmen Ordóñez Jurado
by Carmen Ordóñez Jurado - Sunday, 5 May 2019, 12:21 PM

Buenos días, Soy Carmen Ordóñez, responsable de la bibiloteca del CEIP Sierra Bermeja de Estepona.

He vuelto a subir mi plan de trabajo en la zona donde pone ""Subida extraordinaria de planes de trabajo" pero al publicar mi plan aparece que está en la línea de participación 1 y yo pertenezco a la línea 2. Pero ¿no hay más zonas dónde publicar? Es correcto lo que he hecho o tengo que subirlo en otro sitio.

Atentamente Carmen Ordóñez

Picture of Francisco Javier Rodríguez Martínez
by Francisco Javier Rodríguez Martínez - Tuesday, 21 May 2019, 6:53 PM

Buenas tardes Inmaculada. Mi nombre es Francisco Javier y le escribo, porque he intentado varias veces mandar un correo explicando el por qué no puedo asistir a las reuniones organizadas del Plan de Bibliotecas Escolares, ya que mi centro es una Escuela Unitaria y el correo que ha escrito no me sale como un correo el cual pueda recibir mensajes. De igual modo, a la hora de realizar la Memoria Final del Plan en Séneca, no me dá la opcción de guardar los datos.  ¿Hay algo erroneo o es que es demasiado pronto para hacer la Memoria? Gracias de antemano