Foro técnico ABIES2 - [Cierre de este foro: 28 de junio]

Problemas con Abies 2.0

Picture of Lorena Prieto Grimaldi
Problemas con Abies 2.0
by Lorena Prieto Grimaldi - Wednesday, 24 April 2019, 10:56 AM

Queríamos agradecerte Fernando la eficiencia y rapidez que has mostrado cuando te enviamos la copia de seguridad de Abies 2.0 para que detectaras si habíamos perdido algunos datos.

Por alguna razón el programa no mostraba los datos correctos. Nuestro informático nos ha restaurado la copia que te enviamos. También nos ha arreglado la parte de informe que dejó de funcionar abriéndolo la aplicación Abies en el Windows 10 a modo de compatibilidad de Windows 7.

Nos gustaría saber si se puede configurar las copias de seguridad para que se creen en carpetas diferentes y evitar problemas futuros.

Gracias de antemano.

Lorena Prieto

IES Antonio Gala

Picture of Fernando Pérez Fernández
Re: Problemas con Abies 2.0
by Fernando Pérez Fernández - Wednesday, 24 April 2019, 1:05 PM

Hola, Lorena.

Gracias por tus palabras, intento ayudaros tan pronto puedo tratando de ser eficiente, esta es mi función en estos foros técnicos.

Cada copia de seguridad la puedes "mandar" a la carpeta y unidad que quieras, lo habitual es enviarla a una unidad F:, G: , etc que corresponden a los puertos USB donde conectas las memorias externas, que es como sabes a donde tienen que hacerse las copias. Por lo tanto, a la hora de hacer la copia, en la ventana que te aparece, le indicas el destino de la copia. Te adjunto imagen de mi ordenador, donde puedes ver que he marcado que quiero hacer la copia hacia la unidad "L:"

Y recuerda que mejor utilizar dos memorias USB distintas, de forma alternativa.

Saludos.