Feria del libro

Picture of Nacho Caro López
Feria del libro
by Nacho Caro López - Tuesday, 26 March 2019, 1:11 PM

Hola a toda la plataforma:

Me gustaría saber de los que estáis haciendo feria del libro nuevo cómo lo estáis haciendo. Me refiero al tema de organización y facturación , pues he pasado por diferentes modelos: facturado por el centro, por el Ampa, con librerías... Pero dado que cada vez es más complicado para el centro (Séneca), Ampa (Asociación de libreros), etc. necesito que me asesoréis ya que es un momento donde el alumnado se vuelca en la adquisición de libros.

Gracias

FOTO  PERFIL
Re: Feria del libro
by Josefa Herrera Escobar - Wednesday, 27 March 2019, 5:28 PM

Hola, Nacho

En nuestro Centro la AMPA se encarga de la facturación de los libros desde que tienen sus licencias fiscales al día; ya llevamos así muchos cursos. En los primeros años  a través de librerías y editoriales, pero como tú dices, cada vez era más complicado. Comprueba cómo llevan ese tema en tu colegio. En cuanto a la organización, entre el equipo de biblioteca (tres personas este año) y algunas madres de la AMPA, preparamos todo. ¡Ah! y muchas ganas y horas extra, si no, imposible.

Nosotros ya estamos organizando la de este curso que, por cierto, se trata de la XX edición.

Un saludo a todos los compañeros de la red.

Josefina Herrera

Picture of Nacho Caro López
Re: Feria del libro
by Nacho Caro López - Tuesday, 2 April 2019, 10:56 AM

Muchas gracias por responder. 

Aquí llevamos haciéndolo 9 años con una gran acogida. Los últimos años se hizo con la facturación del Ampa pero las últimas veces han estado remisas por temores legales.

Les paso tu información a ver si se animan.

Saludos