Foro técnico: Abies

Abies

Picture of Concepción Montes Melguizo
Abies
by Concepción Montes Melguizo - Thursday, 21 February 2019, 9:48 AM

Buenos días. Me está ocurriendo una cosa muy rara,  porque he dejado dos veces en el foro general solicitudes de ayuda respecto a Abies y las dos veces han desaparecido las entradas. Hoy he dejado otra a ver si me pueden ayudar y si no se pierde. De todas formas los dejo también aquí:

Buenas. Hace dos días dejé un mensaje pidiendo ayuda en este mismo foro y con asunto Abies.

Hoy voy a ver si me han dado solución y me encuentro que ha desaparecido. Lo mismo me ocurrió hace unos meses que dejé otra pregunta en este foro y desapareció todo. No lo entiendo. 

Vuelvo a dejar el último mensaje que dejé el martes pasado. Tengo un problema con el Abies porque sin haber hecho nada, sale que hay error (adjunto imagen) y si le doy a siguiente, me accede al catálogo y demás pero está todo vacío. Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Saludos 

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: Abies
by Nacho Lara Escoz - Monday, 25 February 2019, 1:28 AM

Hola Concepción!

No sé que habrá pasado en otro foro. Este es el foro de Abies y te acabo de ver y te contesto.

Necesito que me digas el sistema operativo donde tienes instalado Abies en el ordenador de tu biblioteca y si te había ocurrido antes. Por cierto, no se ha cargado el pantallazo que comentas, por si puedes subirlo cuando me contestes.

Saludos

Nacho