Foro técnico BIBLIOWEB - [Cierre de este foro: 28 de junio]

Copia limpia de Abies para traspaso a biblioweb

Picture of Antonio José Royuela García
Copia limpia de Abies para traspaso a biblioweb
by Antonio José Royuela García - Monday, 28 January 2019, 2:32 PM

Hola, Fernando.

Me asalta una duda. He hecho la copia de Abies actualizada para la reunión de mañana, pero cuando he ido a copiar el archivo cdu.dat la última actualización es del curso pasado. ¿Es posible? ¿Valdría?

Un saludo

Picture of María Vanesa Barruezo González
Re: Copia limpia de Abies para traspaso a biblioweb
by María Vanesa Barruezo González - Monday, 28 January 2019, 4:18 PM

Buenas tardes. Yo tengo otra duda. Me resulta imposible instalar el programa para unificar. Me sale este mensaje. Supongo que la ruta para la descarga del programa no es la correcta. No consigo instalarlo. Ni con ayuda de profesorado de informática. ¿Es un inconveniente para mañana? Lo siento

Picture of Fernando Pérez Fernández
Re: Copia limpia de Abies para traspaso a biblioweb
by Fernando Pérez Fernández - Monday, 28 January 2019, 4:42 PM

Hola, Vanesa,

El instalador del programa debes tenerlo puesto en la carpeta raiz de Abies, que suele ser algo así como "C:\Archivos de programa\Abies 2"

El "Asistente de unificación de auxiliares" es muy importante, porque te "limpia" el programa de información duplicada.triplicada, etc. con el agravante de que como en Biblioweb2 no se puede borrar nada, hay que realizar este asistente en Abies2.

De todas formas, aunque hoy pudieras ya ejecutar el asistente, ese proceso no se hace ni en un día ni en dos, ¿eh? Piensa que debes quitar las duplicidades al menos de Lectores y de Editoriales, y suelen ser un montón.

Ya los responsables de tu provincia te darán normas sobre como actuar en estos casos.

Saludos.