Foro técnico: Abies

Problemas al realizar la copia de seguridad de Abies

Picture of Elisa Isabel Pérez Moreno
Problemas al realizar la copia de seguridad de Abies
by Elisa Isabel Pérez Moreno - Tuesday, 8 January 2019, 8:43 PM

Buenas tardes. Me llamo Elisa y soy la responsable de la biblioteca escolar del CEIP "Francisco Ayala" de Iznalloz.Tengo un problema a la hora de realizar la copia de seguridad de Abies. Antes de cerrar Abies realizo la copia de seguridad, cierro el programa y entonces me aparece un mensaje de error de la aplicación, por lo que imagino que no se están realizando correctamente las últimas copias de seguridad. Un compañero ha abierto otra cuenta de usuario en el ordenador, no sé si ese será el problema, o que se haya modificado o no esté bien seleccionada la ubicación de la carpeta donde se realiza la copia de seguridad. El caso es que no sé solucionar el problema. Adjunto fotografías de la ventana de realización de la copia de seguridad y del mensaje de error que aparece al finalizar el programa, para ver si me podéis indicar alguna solución. Estoy catalogando ejemplares y siento que todo el trabajo lo esté realizando en vano. Gracias de antemano por vuestra colaboración!

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: Problemas al realizar la copia de seguridad de Abies
by Nacho Lara Escoz - Friday, 11 January 2019, 12:33 AM

Hola Elisa!

La ubicación del sitio de la copia de seguridad es indiferente para el programa, así pues ese no puede ser el causante del problema.

Posiblemente se deba a un fallo de Abies. La mejor prueba para ver si se está realizando bien la copia de seguridad es que la restaures en otro equipo, donde tengas instalado o instales Abies. Así te cercioras de que tienes correcta la copia de seguridad.

Si no tienes Abies, indicamelo y te paso un enlace al programa.

Un saludo

Nacho