Solicitudes y adjudicaciones cursos bibliotecas AVFP

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
Solicitudes y adjudicaciones cursos bibliotecas AVFP
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Monday, 17 December 2018, 10:15 AM

Buenos días:

El viernes pasado se publicó la lista de admitidos en los cursos del AVFP:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/?X_CATMODACT=3&ID=3003&F_INICIO=01/01/2019&C_EDIACTFOR=19K&F_FINAL=05/04/2019&

En el caso de los tres cursos de bibliotecas, se han aplicado estos criterios de adjudicación

- Los cursos se adjudicarán por estricto orden de entrada de las solicitudes en Séneca. Si se han solicitado 3 cursos simultáneamente, se considerará prioridad en la adjudicación de cursos el orden cronológico en el que han sido realizadas las solicitudes, es decir, una solicitud realizada a las 10:00 tendrá prioridad sobre una realizada a las 10:05. Solo se adjudicará un curso por cada solicitante.

- Prioridad: 1º.- Responsables de bibliotecas escolares. 2º.- Miembros de equipos de apoyo de bibliotecas escolares. 3º.- Resto del profesorado

Un saludo.

Picture of Carmen Ordóñez Jurado
Re: Solicitudes y adjudicaciones cursos bibliotecas AVFP
by Carmen Ordóñez Jurado - Tuesday, 8 January 2019, 12:25 PM

Buenos días, soy Carmen Ordóñez, responsable de biblioteca del CEIP Sierra Bermeja. una vez admitida en cualquiera de los cursos ¿dónde hay que mirar para empezar a realizarlo? estoy un poco perdida. gracias

TOÑI
Pasos en el apartado "Nos presentamos"
by Antonia López Pitalua - Thursday, 10 January 2019, 9:54 PM

Me gustaría saber cómo se lleva a cabo este punto del curso

En el apartado "NOS PRESENTAMOS" dice que, escriba un breve mensaje de presentación, pero  pincho en esa pestaña de "Nos presentamos" y  no se cómo seguir.

Muchas gracias

Picture of Adelaida Romero Molina
by Adelaida Romero Molina - Friday, 11 January 2019, 9:18 AM

Buenos días Carmen, si te fijas en la barra superior donde pone Mis Cursos, si pones el ratón encima aparece el enlace para entrar en el curso adjudicado. 

Un saludo

Picture of Carmen Ordóñez Jurado
by Carmen Ordóñez Jurado - Friday, 11 January 2019, 6:07 PM

Muchas gracias 

Picture of Sandra Martín Bjerknes
by Sandra Martín Bjerknes - Monday, 14 January 2019, 1:46 PM

Buenos días Inmaculada, por motivos personales no voy a poder hacer el curso de formación de bibliotecas. He estado varios días intentando buscar la manera de darme de baja o intentando ponerme en contacto con los ponentes del curso y no tengo forma. Me gustaría que mi plaza la pudiese ocupar otra persona. En fin, que me gustaría saber como tengo que proceder para poder darme de baja en el curso.

gracias.