SOLICITUD BAJA RED BECREA

Jose
Re: SOLICITUD BAJA RED BECREA
by José Juan Sanz Peinado - Saturday, 1 December 2018, 5:36 PM

DUDA1: Darse de alta

DUDA 2: ¿Por qué actualizar mi perfil con una imagen o avatar?

Duda 3: Matriculación en la línea 4

Duda 4: Soy novel y no puedo subir el Plan de Trabajo

DUDA 5: ¿Qué significa la “URL” en la subida del Plan de Trabajo?

DUDA 6: Incidencia en Séneca al registrar la línea de participación y/o el responsable.

DUDA 7: añadir o dar de baja a un compañer@ en el equipo de apoyo.

DUDA 8: Cómo habilitar/deshabilitar que lleguen los mensajes de los foros a mi email

DUDA 9: Darme de baja para siempre en la red BECREA Málaga.

DUDA 10: Preguntas generales de la plataforma virtual Moodle

DUDA 11: Cuándo y cómo realizar los cursos de formación ligados a cada línea de participación.

DUDA 12: Documentos de referencia de la biblioteca escolar: Consulta y descarga.

Duda 13: Dónde subir el plan de trabajo

DUDA 14: Instrucciones para los Planes de Trabajo.

(antes del 15 de noviembre)

Duda 15: Cómo descatalogar libros en Abies.

¡Buenas tardes!

Consulta la duda 9 de cómo darse de baja. 

Un saludo.

José J. Sanz

DUDA1: Darse de alta DUDA 2: ¿Por qué actualizar mi perfil con una imagen o avatar? Duda 3: Matriculación en la línea 4 Duda 4: Soy novel y no puedo subir el Plan de Trabajo DUDA 5: ¿Qué significa la “URL” en la subida del Plan de Trabajo? DUDA 6: Incidencia en Séneca al registrar la línea de participación y/o el responsable. DUDA 7: añadir o dar de baja a un compañer@ en el equipo de apoyo. DUDA 8: Cómo habilitar/deshabilitar que lleguen los mensajes de los foros a mi email DUDA 9: Darme de baja para siempre en la red BECREA Málaga. DUDA 10: Preguntas generales de la plataforma virtual Moodle DUDA 11: Cuándo y cómo realizar los cursos de formación ligados a cada línea de participación. DUDA 12: Documentos de referencia de la biblioteca escolar: Consulta y descarga. Duda 13: Dónde subir el plan de trabajo DUDA 14: Instrucciones para los Planes de Trabajo. (antes del 15 de noviembre) Duda 15: Cómo descatalogar libros en Abies.