Subida del plan de trabajo

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
Subida del plan de trabajo
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Wednesday, 7 November 2018, 11:08 AM

Buenos días,

Para dar respuesta a vuestra demanda en cuanto a la disponibilidad en la Red de todos los planes de trabajo, este martes cambié la opción de "Subir tarea" a "Base de datos". De esta forma, los que subáis ahora el plan de trabajo, lo podréis ver visible.

Aquellos que lo hayáis subido con anterioridad al martes, habréis recibido un mensaje que os indicaba que estaba correctamente subido, con lo que ya está bien entregado y no os afecta en nada el cambio. No obstante, si queréis, lo podéis volver a subir para que esté disponible en la base de datos.

Aprovecho para recordaros que desde la Consejería de Educación se han facilitado unas orientaciones y plantillas que están disponibles en el Portal de Lectura y Bibliotecas Escolares, en el apartado de "Organización y funcionamiento".

Por último, me gustaría dar la enhorabuena a todos los centros que habéis compartido vídeos, fotos e infinidad de actividades durante la III Semana de las Bibliotecas Escolares.

En el apartado de subida de los planes de trabajo, he incluido dos opciones para incluir el enlace tanto del blog o página web de vuestra biblioteca como del vídeo de presentación que hayáis elaborado para esta ocasión o para otra. Estos dos apartados no son obligatorios, con lo que si no lo tenéis, podréis subir el plan de trabajo sin problemas. Considero que supone un buen espacio para poner en común la gran labor que realizáis.  

Un saludo.

Picture of Ana María Domínguez Ramos
Re: Subida del plan de trabajo
by Ana María Domínguez Ramos - Sunday, 18 November 2018, 5:51 PM

Estimada Inmaculada:

Me alegra saludarte.
Soy Ana Domínguez, responsable de la BE del CEIP Atenea de Torremolinos. Subí el plan de trabajo el 28/10 y me quedé tranquila porque lo visualicé en varias ocasiones en la red (Línea de participación 3). Ahora estoy de baja porque me operaron el pasado 7 de noviembre, pero hoy, leyendo tantos mensajes que dan error en la subida de los planes, he comprobado que el mío tampoco aparece. Lo he vuelto a subir cumplimentando el resto de datos que solicitáis. Me gustaría saber si os ha llegado para quedarme tranquila, ya que sé que la fecha cumplió el 15 de noviembre.

Un saludo.

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
Re: Subida del plan de trabajo
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Tuesday, 20 November 2018, 8:10 AM

Estimada Ana,

Está subido correctamente las dos veces. En la primera, comenté en el foro que si habíais recibido el mensaje, era correcto. En el caso de la segunda vez, usando el buscador de la base de datos de los planes, lo puedes encontrar.

Espero que la operación haya salido bien y que te mejores pronto.

Un saludo.