Foro de la Línea 1 de participación. Curso 2018-2019

PROBLEMAS CON LA SUBIDA DEL PLAN DE TRABAJO

Picture of Engracia María Rubio Perea
PROBLEMAS CON LA SUBIDA DEL PLAN DE TRABAJO
by Engracia María Rubio Perea - Tuesday, 6 November 2018, 10:37 PM

Estimados compañeros/as:

Ya he comunicado la incidencia y espero que en breve quede solucionado. 

En cuanto tenga más noticias, os lo comunicaré.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

Engracia

Picture of Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz
Re: PROBLEMAS CON LA SUBIDA DEL PLAN DE TRABAJO
by Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz - Tuesday, 6 November 2018, 10:56 PM

Hola Engracia, mi problema no es que no pueda subir mi plan de trabajo. Yo subí el plan el 16 de octubre y me llegó un correo de confirmación comunicando que la tarea se había subido correctamente, sin embargo, actualmente no aparece y tampoco me da la opción de subirlo de nuevo. Gracias 

by Engracia María Rubio Perea - Tuesday, 6 November 2018, 11:01 PM

Te informo en breve, Rocío. 

Saludos.

Picture of Elisabet Ropero Palma
by Elisabet Ropero Palma - Wednesday, 7 November 2018, 12:03 AM

Hola,

yo no he tenido problemas al subir al Plan de Trabajo - Línea 1, pero ahora me he quedado con la duda si lo he realizado mal, porque solo veo el mío.

¿Ustedes nos avisáis por si no está bien colgado antes que termine el plazo de entrega del plan de trabajo?

Saludos

Picture of Lourdes Ruiz Rodríguez
by Lourdes Ruiz Rodríguez - Wednesday, 7 November 2018, 4:42 PM

Hola,

Yo subi  el plan de trabajo a finales de octubre y tampoco lo veo ahora.

Espero que se solucione pronto y nos avisen.

Gracias.

by Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz - Wednesday, 7 November 2018, 5:30 PM

Por lo visto Inmaculada cambió algo y por eso no aparece, pero ha dicho que si nos llegó el correo de confirmación no hay problema. Aún así lo he vuelto a subir por si acaso... 

Picture of Carla Mª Pérez Rodríguez
by Carla Mª Pérez Rodríguez - Wednesday, 21 November 2018, 6:13 PM

A mi tambien me ocurrió y lo volví a subir

Picture of Catalina Belén Macías Naranjo
by Catalina Belén Macías Naranjo - Wednesday, 7 November 2018, 8:17 PM

Buenas tardes Engracia:

Soy Catalina Belén Macías Naranjo responsable de la biblioteca del ceip Al Andalus. Estoy en la misma situación que Rocío Auxiliadora. Yo subí el plan el día 23 de octubre y todo correcto. Días más tarde me volví a meter y estaba pendiente de evaluar. Pero al ver los comentarios del foro me he metido y el mío tampoco está. Muchas gracias. Atentamente Belén Macías

by Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz - Wednesday, 7 November 2018, 9:52 PM

Hola Catalina, por lo visto ha dicho Inmaculada que los que subimos el plan con anterioridad y recibimos el correo de confirmación de subida no tenemos problema. Aún así si queremos volver a subirlo podemos hacerlo. Yo lo e vuelto a subir por si acaso. Espero haber resuelto tu duda.

by Engracia María Rubio Perea - Wednesday, 7 November 2018, 10:25 PM

Buenas noches a todos.

Como Inmaculada ha explicado en el foro general, los planes de trabajo subidos con anterioridad a los últimos cambios y que han recibido confirmación quedan exentos de volver a enviarse. No obstante, si os quedáis más tranquilos podéis volver a subirlo. La base quedará abierta y podréis comprobar vosotros mismos si habéis realizado la subida correctamente.

Quiero agradecer a los compañeros y compañeras que han ido informando por el foro de sus problemas y también de cómo se iban solucionando. Es un buen ejemplo de que la Red no solo informa sino que es un espacio de colaboración y cooperación de sus participantes. De nuevo, muchas gracias.

Si os parece, voy a ir subiendo a este hilo el resto de mensajes relacionados para evitar la duplicación de hilos con la misma temática.

Un saludo.

Engracia

Picture of María Lourdes Hijano Cueto
by María Lourdes Hijano Cueto - Wednesday, 7 November 2018, 10:29 PM

**ATENCIÓN: Este mensaje ha sido movido por la responsable de la línea 1, Engracia Rubio, para facilitar el seguimiento del hilo y evitar tener varios hilos abiertos con la misma temática. Disculpad las molestias.**

Al intentar subir las fotos, algunas veces me aparece un cuadro de mensaje: "Error de servidor" y otras veces, otro cuadro que me notifica que el archivo es demasiado grande, aunque realmente no he intentado subir más de 500KB.

Picture of Fuensanta Moreno Ruiz
by Fuensanta Moreno Ruiz - Wednesday, 7 November 2018, 10:34 PM

**ATENCIÓN: Este mensaje ha sido movido por la responsable de la línea 1, Engracia Rubio, para facilitar el seguimiento del hilo y evitar tener varios hilos abiertos con la misma temática. Disculpad las molestias.**

Intento subir el Plan de trabajo,lo comprimo y por más que intento subirlo no es posible.Alguien me puede ayudar a ver cómo lo podría hacer.Gracias

Picture of María Ángeles Rafaela Jiménez Martín
by María Ángeles Rafaela Jiménez Martín - Wednesday, 7 November 2018, 10:37 PM

A mi me pasa exactamente igual. No me deja subirlo. ¿Lo has conseguido subir ya?

Picture of Francisco Javier Gómez Merchán
by Francisco Javier Gómez Merchán - Wednesday, 7 November 2018, 10:40 PM

Hola. A mí me pasa exactamente igual. ¿Alguien ha conseguido subirlo?

Picture of Esther Cristina Ortega Palop
by Esther Cristina Ortega Palop - Wednesday, 7 November 2018, 10:45 PM

Soy de nuevo Esther y veo que no subi el Plan de Trabajo y ahora me dice que es muy extenso , como a las compañeras y no sé como hacerlo.

Gracias.

Picture of Vanessa Pérez Pérez
by Vanessa Pérez Pérez - Wednesday, 7 November 2018, 10:48 PM

HOLA NO PUEDO SUBIR MI PLAN DE TRABAJO PORQUE ME DICE QUE ES DEMASIADO GRANDE Y NO HAY MANERA DE REDUCIRLO AL TAMAÑO QUE ME DICE, 10 KB!!!! IMPOSIBLE , COMO LO HAGO. MI DOCUMENTO PESA 570 KB APROX

Picture of Beatriz Fernández Barrio
by Beatriz Fernández Barrio - Wednesday, 7 November 2018, 10:50 PM

Buenos días:

Estoy intentando subir el Plan de Trabajo pero solo me permite añadir un archivo de 10 KB. He comprimido mi archivo pero aún así es demasiado grande. Mi Plan de trabajo tiene 10 páginas. Le he quitado la portada que tenía pensando que podía quitarle algo de peso y así ha sido pero aún así sigue siendo grande. No quiero quitar contenido.No entiendo, igual estoy haciendo algo mal. ¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Beatriz F.

Picture of Francisco Javier Gómez Merchán
by Francisco Javier Gómez Merchán - Wednesday, 7 November 2018, 10:53 PM

Hola. A mí me pasa exactamente igual. ¿Alguien ha conseguido subirlo?

by Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz - Wednesday, 7 November 2018, 10:54 PM

Hola! Sí, yo lo subí hace tiempo, aunque no lo he hecho en la plantilla oficial porque se me descuadraba el formato y como pregunté donde descargarme la plantilla y me comentaron que lo importante era seguir los puntos... no se si será por eso pero a mi no me dio ningún problema al subirlo. Lo habéis pasado a PDF? 

by Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz - Wednesday, 7 November 2018, 10:56 PM

Me acabo de dar cuenta que el plan de trabajo que subí en su momento se ha borrado y no aparece... no se que ha ocurrido, en su momento me llegó el correo de confirmación y aparecía como tarea entregada. 

by Engracia María Rubio Perea - Wednesday, 7 November 2018, 11:01 PM

He dejado en este hilo los mensajes relacionados con los problemas de la subida del Plan de trabajo para evitar tener varios hilos temáticas abierto. De nuevo, gracias por la colaboración y disculpad por los cambios realizados.

Un saludo,

Engracia

Picture of Teresa Granados Caballero
by Teresa Granados Caballero - Thursday, 8 November 2018, 6:29 PM

Hola, soy Teresa del IES Genil , he seguido todos los pasos para subir el plan y nada me funciona. Gracias 

un saludo 

by Engracia María Rubio Perea - Friday, 9 November 2018, 7:51 AM

Buenos días, Teresa.

He revisado tu perfil y comprobado que tenías acceso a la subida del plan y, en principio, no plantea ningún problema. Vuelve a intentarlo y si el problema persiste, me lo indicas y buscamos otra solución.

Un saludo.

Engracia

Pd: Os recuerdo que es importante que actualicéis vuestro perfil de usuario. Gracias

Picture of María Dolores Martín Gil
by María Dolores Martín Gil - Monday, 12 November 2018, 9:29 PM

Buenas noches, realicé la subida del Plan de Trabajo hace unas semanas y no logro verlo, en su momento aparecía pendiente de evaluación. No sé si volverlo a subir, he leído los mismos problemas en otros compañeros.

Espero salir de dudas.

Un cordial saludo, Mariló M. 

by Engracia María Rubio Perea - Tuesday, 13 November 2018, 7:30 PM

Hola, Mariló.

Si lo subiste hace un par de semanas puede que no se vea, pero que esté subido correctamente. No obstante, no hay ningún problema si lo vuelves a subir otra vez.

Saludos,

Engracia.

Picture of Isabel María Rueda Rueda
by Isabel María Rueda Rueda - Monday, 12 November 2018, 9:57 PM

Hola!!

Tengo una duda, el plan de trabajo solo hay que subirlo aquí en la Red o también en Séneca??

Gracias

by Engracia María Rubio Perea - Tuesday, 13 November 2018, 7:32 PM

Hola, Isabel, solo hay que subirlo a la Red, al espació habilitado para lo mismo. A Seneca enviaremos las memorias finales, pero esa tarea se realiza en junio.

Saludos,

Engracia.

Picture of Silvia López Becerra
by Silvia López Becerra - Thursday, 15 November 2018, 5:07 PM

Hola.  Soy Silvia del CEIP Ángel Ganivet.  Subí el plan de trabajo en octubre, en la Línea 3, por lo que aparecía como entregado, pero sin evaluar, y me enviaron mensaje de envío.  Sin embargo, cuando lo busco en los planes entregados en la Línea 3 no aparece el mío.  Podrían comprobar si está, por favor, y me quedo más tranquila.  Saludos.

Picture of Juan Francisco Delgado Lepe
by Juan Francisco Delgado Lepe - Wednesday, 14 November 2018, 11:27 AM

Buenas. ¿La subida del Plan de Trabajo se hace a través de Séneca?

Picture of Elisa Isabel Peñafiel Torres
by Elisa Isabel Peñafiel Torres - Wednesday, 14 November 2018, 11:04 PM

Hola Engracia:

Soy Elisa Peñafiel del Ies Jacobo Orellana. Estoy intentando subir el plan de trabajo, pero no me da la opción; según me dice una compañera, debería salirme la opción "añadir".Parece que no estoy habilitada. Gracias.

Picture of Silvia López Becerra
by Silvia López Becerra - Sunday, 18 November 2018, 1:16 AM

Hola.  Soy Silvia del CEIP Ángel Ganivet.  Subí el plan de trabajo en octubre, en la Línea 3, por lo que aparecía como entregado, pero sin evaluar, y me enviaron mensaje de envío.  Sin embargo, cuando lo busco en los planes entregados en la Línea 3 no aparece. Por favor, podrían comprobar si está,  y me quedo más tranquila.  Saludos.

by Engracia María Rubio Perea - Sunday, 18 November 2018, 11:24 AM

Buenos días, Juan Francisco, Elisa  y Silvia.

Los planes de trabajo subidos con anterioridad al día 6 de noviembre,  y que han recibido confirmación de envío, ya han sido recibidos, aunque no aparezcan en la base. Todo ello lo explicó Inmaculada en el hilo del foro general que abrió para resolver este tema y que os adjunto. No obstante, os animo a subirlos de nuevo porque aún está habilitada la aplicación y así os quedáis más tranquilos.

Elisa me he metido en tu perfil y en principio no tienes ningún problema para añadir tu plan de trabajo. Juan Francisco la subida del Plan de trabajo es en la Red.

Un saludo.

Engracia

Picture of José Márquez Vargas
by José Márquez Vargas - Wednesday, 21 November 2018, 12:17 PM

Buenas tardes. Nosotros (CANO CARTAMÓN) seguimos teniendo problemas para subir el plan de trabajo. No sé si es por torpeza al no encontrar el enlace, que será lo más probable. Hoy hemos vuelto a intentarlo pero creo lo hemos subido en otro lugar. 

¿Podias asesorarnos?. Gracias. 

by Engracia María Rubio Perea - Thursday, 22 November 2018, 10:47 PM

Buenas noches, José.

El enlace de "Subida de planes de trabajo" sigue habilitado, dado los inconvenientes de los días previos a la subida de los mismos. Siempre se deja un margen para que todo el mundo pueda añadirlos sin problema.

Los pasos a seguir los expliqué en el hilo que te adjunto. En principio no tienes por qué tener ningún problema. No obstante, si persiste, comunícamelo y buscamos alguna solución.

Un saludo,

Engracia.

Picture of Irene Guerrero Martín
by Irene Guerrero Martín - Monday, 26 November 2018, 12:30 PM

Hola Engracia, 

¿Cómo puedo comprobar que mi plan se grabó correctamente? 

Estoy leyendo muchos mensajes de personas a las que le ha desaparecido y estoy preocupada porque pongo mis datos en el buscador y me dice que no hay coincidencias.

Espero respuesta.

Gracias.

by Engracia María Rubio Perea - Monday, 26 November 2018, 10:40 PM

Hola Irene.

Te copio el texto que escribí hace unos días a unos compañeros que estaban en una situación similar:

Los planes de trabajo subidos con anterioridad al día 6 de noviembre, y que han recibido confirmación de envío, ya han sido recibidos, aunque no aparezcan en la base. Todo ello lo explicó Inmaculada en el hilo del foro general que abrió para resolver este tema y que os adjunto. No obstante, os animo a subirlos de nuevo porque aún está habilitada la aplicación y así os quedáis más tranquilos.

Irene, aún estás a tiempo de volverlo a subir. En breve, el 30 de noviembre quedará deshabilitada la subida.

Un saludo.

Engracia

Picture of Irene Guerrero Martín
by Irene Guerrero Martín - Friday, 30 November 2018, 7:45 PM

Hola Engracia,

He subido el plan de nuevo como me indicaste.

Espero que no se pierda otra vez.

Un saludo.

Picture of Dolores González Criado
by Dolores González Criado - Tuesday, 7 May 2019, 7:02 PM

Hola, soy Dolores González Criado, la responsable de la biblioteca del C.P.R. Valle del Guadiaro de La Cañada del Real Tesoro ( Cortes de la Frontera ), y mi directora me entregó una notificación en la que se me pedía que debía subir el plan de la biblioteca de forma extraordinaria con fecha límite hasta el 10 de Mayo.

En el caso de mi colegio, el plan se subió en el mes de noviembre en dos líneas de participación ( la 1 y la 2).

Ahora el 3 de mayo del 2019, lo he vuelto a subir, pero ruego que cuando se suba el plan, se notifique al responsable o al colegio, que se ha recibido correctamente, de forma que se tenga constancia de que dicho plan se ha recibido sin problemas. 

Un saludo y gracias 

by Engracia María Rubio Perea - Thursday, 9 May 2019, 2:45 PM

Hola Dolores.

Te remito a la línea abierta por en el foro general sobre este tema. En ella Inmaculada explica lo ocurrido y os da las directrices para comprobar si todo está correcto. 

Un cordial saludo,

Engracia.