CERTIFICADOS DEL CURSO PASADO

Picture of Nieves Castrillo Fernández
CERTIFICADOS DEL CURSO PASADO
by Nieves Castrillo Fernández - Wednesday, 17 October 2018, 9:29 PM

Buenas tardes,

Esta semana nos hemos dado cuenta de que en junio no se expidieron los certificados de los compañeros pertenecientes al Equipo de Apoyo. Mi pregunta es si todavía se pueden sacar.

Un saludo

Nieves

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
Re: CERTIFICADOS DEL CURSO PASADO
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Thursday, 18 October 2018, 5:54 PM

Estimada Nieves,

Los certificados se expiden todos a la misma vez. Te paso las indicaciones para realizar la certificación (si no la habéis hecho, el director/a podrá realizarlo ahora, primero firmando el acta con el perfil de coordinador/a de programa y luego firmándola con perfil de dirección).

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/lecturas-y-bibliotecas-escolares/detalle-novedades/-/contenidos/detalle/la-firma-del-acta-de-certificacion-paso-a-paso-1q7g46czcoj5m

Un saludo.

Picture of M del Carmen Martín Mora
by M del Carmen Martín Mora - Friday, 19 October 2018, 5:47 PM

Buenas tardes. Soy Carmen, responsable de la biblioteca del colegio Jorge Guillén. En relación a los certificados quería comentarte que, en mi caso , a mi bandeja de Séneca , han llegado dos mensajes, con el  archivo que se supone me debería llevar al certificado, pero al pinchar  me dice que está vacío  por lo que no he podido ni descargarlo,  ni imprimirlo. ¿Qué debo hacer? Gracias 

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Monday, 22 October 2018, 8:21 AM

Buenos días, M.ª del Carmen:

¿Los dos correos aparecen vacíos? ¿Podrías probar desde otro navegador? He visto que lo habéis firmado, con lo que el correo te debió llegar pocos días después del 18 de junio. 

Si sigues con el problema, escríbeme un correo a becrea.dpma.ced@juntadeandalucia.es donde indiques el código de tu centro y expliques lo que te ha pasado.

Un saludo.

Teo
by Teodora Robles Jiménez - Thursday, 18 October 2018, 5:55 PM

B. Tardes,

El curso pasado se gestionaba todo en Séneca y llegaba de forma digital al "Séneca de cada uno," para q lo imprimiera. 

Un saludo