ComunicA

Picture of Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz
ComunicA
by Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz - Monday, 15 October 2018, 1:08 PM

Hola! En mi centro tenemos el programa comunicA, del cual también soy la coordinadora. Aún aparece en séneca como solicitado. Cuándo podemos saber si lo tenemos concedido o no? Supongo que hasta que no lo tengamos concedido y aparezca como vigente no se podrá subir el plan de trabajo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. 

Picture of Rosa Mª Yáñez Liñán
Re: ComunicA
by Rosa Mª Yáñez Liñán - Monday, 15 October 2018, 7:50 PM

Buenas tardes, Rocío:

El programa ComunicA aún sale como solicitado en Séneca. La primera semana de noviembre tendremos la jornada inicial (ya os llegará la convocatoria) y daremos indicaciones para desarrollar el plan de trabajo. De todas formas, podrías ir haciéndolo y después comprobar que tiene todos los puntos.

Un saludo,

Rosa

Picture of Rosa Mª Yáñez Liñán
by Rosa Mª Yáñez Liñán - Wednesday, 17 October 2018, 3:02 PM

Buenas tardes:

ya ha tenido que llegar un correo a los coordinadores del programa ComunicA. En él aparece un enlace al cuaderno de propuestas didácticas donde también encontramos la plantilla para realizar el plan de actuación y la rúbrica con la que se va a evaluar.

Todos los recursos del programa se pueden ver el el Portal de Lectura y Bibliotecas Escolares y en Colabor@

Aquí tenéis el listado de solicitudes aprobadas, no aprobadas y pendientes.

En los próximos días os citarán a la jornada inicial del programa en la provincia.

Un saludo,

Rosa

Picture of Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz
by Rocío Auxiliadora Sánchez Ruiz - Wednesday, 17 October 2018, 5:13 PM

Perfecto! Ya me ha llegado el correo😊