Programa de la reunión inicial

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
Programa de la reunión inicial
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Tuesday, 9 October 2018, 10:06 AM

Buenos días,

Os escribo para enviaros el programa de la reunión inicial. Aprovecho para recordaros el lugar y fecha de las reuniones.

Un saludo y nos vemos pronto. 

Centros

Fecha

Lugar

Centros adscritos al CEP de Ronda

10 de octubre

Sede del CEP Ronda

Centros adscritos al CEP de la Axarquía

16 de octubre

Sede del CEP de la Axarquía

Centros adscritos al CEP de Antequera

18 de octubre

Sede del CEP Antequera

Centros adscritos al CEP de Marbella-Coín

23 de octubre

Sede del CEP de Marbella-Coín

Centros adscritos al CEP de Málaga

25 de octubre

Facultad de Ciencias de la Educación (Salón de actos). UMA.

Picture of Juan Bravo González
Re: Programa de la reunión inicial
by Juan Bravo González - Wednesday, 17 October 2018, 1:02 AM

Buenas noches, esta mañana hemos estado en la Reunión inicial en el CEP de Vélez,

quisiera aprovechar este espacio para FELICITAR  a la organización y a los ponentes que han participado en dicho encuentro.

Muchas gracias por contagiarnos con vuestro entusiasmo.

Seguimos en Red

Juan Bravo

JC
by Juan Carlos Ordóñez Becerra - Thursday, 18 October 2018, 12:53 PM

Buenos días mi nombre es Juan Carlos y fui encargado de la organización y funcionamiento de la biblioteca en IES Mediterráno de Málaga, ya hace tiempo que lo lleva una compañera y yo solo formo parte del Equipo de Apoyo, por lo que: solicito me den de baja del foro, ya que no dejan de llegarme mensajes y no participo.

Muchas gracias de antemano

by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Thursday, 18 October 2018, 5:45 PM

Estimado Juan Carlos,

Como te siguen llegando los mensajes, habrás podido leer que en varias ocasiones he mencionado que os podéis dar de baja cuando queráis. Es un curso, así que igual que os matriculáis os podéis dar de baja, es el mismo procedimiento. No obstante, te acabo de dar de baja.

Un saludo.

by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Thursday, 18 October 2018, 5:50 PM

Estimado Juan,

Muchas gracias por tu mensaje. Es un placer poder formar parte de esta Red Profesional de Bibliotecas Escolares y participar en estas reuniones que son siempre una buena ocasión para compartir e intercambiar experiencias entre todos/as. Le trasladaré a los compañeros/as que han intervenido tu mensaje.

Un saludo.

Inmaculada

Picture of Dolores Cáceres Jiménez
by Dolores Cáceres Jiménez - Thursday, 25 October 2018, 12:29 AM

¡Buenas noches!

Quería mostrar mi satisfacción y con el "buen sabor de boca" que salimos ayer de la primera reunión. Terminamos con las "pilas cargadas" y motivadas. Las tres intervenciones muy útiles, y excelentes profesionales tras ellas.

Gracias a Juan José Sanz, Raquel González y Lola Lebrón por compartir su trabajo y poner su granito de arena en este maravilloso mundo de las Bibliotecas. 

Loli

Picture of M.Mercedes Pardo Céspedes
by M.Mercedes Pardo Céspedes - Thursday, 25 October 2018, 1:41 PM

Buenos días, Inmaculada, a la reunión celebrada en el CEP de Antequera la semana pasada no pude asistir porque estoy de baja, pero la compañera del equipo de apoyo que sí asistió me indicó que iban a estar disponibles las presentaciones y los materiales en la plataforma. ¿Puedes indicarme la ruta de acceso a los mismos? Muchas gracias. Un saludo.

Picture of Elisabet Ropero Palma
by Elisabet Ropero Palma - Friday, 26 October 2018, 1:02 PM

Hola, a mi también me gustaría poder acceder a los materiales que algunos ponentes comentaron que se colgarían en esta página, pero no los encuentro, por si pueden decirnos cuál es la ruta o en qué apartado están. El ponente D. Juan José Sanz Peinado  hizo referencia a un Blog muy interesante y con muchos recursos inclusivos, por si puedes indicarnos si están colgados y dónde concretamente, ya que estoy muy interesada.

Eli.

Jose
Hilo de "inclusión": línea de participación 4 de cooperación/inclusión
by José Juan Sanz Peinado - Monday, 29 October 2018, 6:38 PM

¡Buenas tardes!

Ya podéis consultar el material de "Bibliotecas Escolares Inclusivas y Proactivas" en la línea de participación 4 de cooperación, hilo "inclusión".

[Enlace rápido para llegar al hilo de "inclusión"]

Espero que sea de utilidad. Un saludo y seguimos leyéndonos y avanzando.

José J. Sanz smile

Picture of Nacho Caro López
Re: Hilo de "inclusión": línea de participación 4 de cooperación/inclusión
by Nacho Caro López - Wednesday, 31 October 2018, 9:42 AM

Muchas gracias, José Juan. Ya lo había visto en tu blog, jeje. Material muy útil y práctico. Lo he compartido con algunos compañeros y les he dicho que compartan lo que ellos tengan también, como dijiste en la reunión.

Saludos.

Picture of Sylvia Lucas Fernández
Re: Hilo de "inclusión": línea de participación 4 de cooperación/inclusión
by Sylvia Lucas Fernández - Wednesday, 31 October 2018, 12:53 PM

Vaya curro te has dado!! Gracias por compartir!! Estoy montando cositas de rol... en cuanto lo termine te lo mando todo por si quieres incluirlo.

Un saludo

Mª Teresa Merlo García (Comares)
by María Teresa Merlo García - Monday, 29 October 2018, 10:15 PM

Hola, buenas noches:

Soy Mª Teresa la coordinadora del C.P.R. San Hilario de Poitiers (Comares) y también me gustaría poder acceder a los materiales de algunos de los ponentes de la reunión del día 16.

Un saludo, y muchas gracias.

Teo
by Teodora Robles Jiménez - Wednesday, 31 October 2018, 5:54 PM

Buenas a todos/as,

Comparto mi felicitación a ponentes y organización de la reunión inicial de Bibliotecas. Aportaron recursos y crearon inquietudes, felicidades!!!! Somos unos afortunados.

Un saludo.