Foro técnico BIBLIOWEB - [Cierre de este foro: 28 de junio]

BIBILIOWEB

Picture of María Carmen Fernández Ruiz
BIBILIOWEB
by María Carmen Fernández Ruiz - Wednesday, 26 September 2018, 7:28 PM

¡Hola a todos y todas!

Fernando, el curso pasado, empezamos a utilizar Biblioweb. Tenemos un cierto manejo de la aplicación. 

Este curso hemos solicitado que nos incluyan para empezar a funcionar.

¿Cuánto tiempo tardan en darnos de alta? ¿Cómo es el proceso para copiar el trabajo que iniciamos el curso pasado?

Te hago estas cuestiones porque no puedo empezar a funcionar sino tengo habilitado Biblioweb.

Espero tus noticias.

Muchas gracias.

Mª Carmen Fernández Ruiz

Manuel
Re: BIBILIOWEB
by Manuel Moreno Gil - Friday, 28 September 2018, 5:19 PM

Hola Mª Carmen, yo el año pasado comencé con Biblioweb, cargamos todos los datos y recuerdo que fue instantáneo. Ahora estoy pendiente de la formación en Biblioweb. ¿Sabes si pronto sale el curso?

Picture of María Carmen Fernández Ruiz
by María Carmen Fernández Ruiz - Saturday, 29 September 2018, 1:08 PM

¡Hola!

Encantada de contactar contigo.

Nuestro centro lo ha solicitado. El año pasado estuvimos ya trabajamos algo pero es este curso cuando queremos ponerlo en marcha definitivamente.

Necesito saber si ya estamos en la plataforma admitidos y cuando puedo empezar.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Carmen Fernández

Picture of Fernando Pérez Fernández
by Fernando Pérez Fernández - Wednesday, 3 October 2018, 10:02 AM

Hola, Carmen, hola, Manuel.

Durante este mes de octubre se indicará desde Consejería los Centros que son seleccionados para comenzar/continuar con BB2 este curso, y sé que habrá unas sesiones informativas para los centros seleccionados y algunas acciones formativas, pero desconozco las fechas.

Saludos.

Picture of Fernando Pérez Fernández
by Fernando Pérez Fernández - Wednesday, 3 October 2018, 10:02 AM

Hola, Carmen, hola, Manuel.

Durante este mes de octubre se indicará desde Consejería los Centros que son seleccionados para comenzar/continuar con BB2 este curso, y sé que habrá unas sesiones informativas para los centros seleccionados y algunas acciones formativas, pero desconozco las fechas.

Saludos.