Foro técnico: Abies

Solicitud de Licencia Abies

Belén Velasco
Solicitud de Licencia Abies
by Ana Belén Velasco Medina - Wednesday, 12 September 2018, 7:14 AM

Buenos días:

Soy Ana Belén, responsable de la biblioteca del Ceip Reyes Católicos de Santa Fe.

Solicito licencia de Abies para mi centro. Estoy intentando unificar las tablas de auxiliares, ya que aparecen de distintas formas escritas autores, editoriales, ... y necesito para ello el complemento de Abies para unificar y solo puede descargarlo si tengo la licencia de Abies.

Saludos

Picture of Dolores Olmos Olmos
Re: Solicitud de Licencia Abies
by Dolores Olmos Olmos - Wednesday, 12 September 2018, 11:25 AM

Buenos días, Ana Belén:

Hasta donde yo sé no necesitas la licencia de Abies para realizar lo que te propones.

Contacto contigo en privado para ver qué necesitas exactamente.

Saludos.

Picture of Nacho Lara Escoz
by Nacho Lara Escoz - Sunday, 30 September 2018, 8:53 PM

Hola Ana Belén!

Para poder hacer lo que dices, muy recomendable por otra parte, necesitas el programita Unificar.exe, que te lo adjunto en este enlace para que lo descargues :

https://db.tt/kuDTEvrVLQ

Debes instalarlo en la misma carpeta de Abies 2, donde esté instalado el programa. Te adjunto un PDF con sencillas instrucciones para su instalación y uso.

Saludos

Nacho

Picture of José Francisco Cervera Ayllón
by José Francisco Cervera Ayllón - Wednesday, 10 October 2018, 10:18 AM

Buenas. Soy José Francisco Cervera Ayllón del CEIP san Francisco Loja. No se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero necesito ayuda, explico. Tengo la copia de seguridad de un abies que tenía en un portátil que ya no funciona, hemos comprado otro portátil y me gustaría que me orientéis para instalar nuevo abies y pasar toda la información a este y  no ir dando palos de ciego. Además luego quisiera pasar a utilizar biblioweb en vez de abies con el objetivo de poder usar otro ordenador que sólo tiene linux. Esto último lo supongo yo. Muchas cosas, pero ya me váis diciendo y guiando. Gracias