Hasta siempre y feliz curso.

Picture of Basilio Martín González
Hasta siempre y feliz curso.
by Basilio Martín González - Thursday, 6 September 2018, 7:40 PM

Buenas tardes. Soy Basilio, responsable de la biblioteca del CEIP La Vera Cruz de Antequera desde el curso 2009-10.  A partir del presente curso dejo la responsabilidad en un compañero que seguro lo hará mejor que yo ( que es lo que espero). Los 60 años caerán pronto y comienzo una nueva etapa 

Quiero agradecer a todos los miembros de esta RED que durante estos años han coordinado de manera magistral todo lo relacionado con la lectura y las bibliotecas; a todos/as los participantes en la misma y responsables que tanto han aportado y por todo lo que he aprendido de ellos/as.

Ha sido toda una experiencia haber tenido esta responsabilidad. Mucha suerte y feliz curso. Feliz lectura.

"Puedes acariciar a la gente con las palabras" (Francis Scott Fitzgerald)

Picture of Manuela García López
Re: Hasta siempre y feliz curso.
by Manuela García López - Tuesday, 11 September 2018, 8:59 PM

Hola Basilio, soy Manoli, del CEIP Los Morales, el placer ha sido nuestro compartir tu buen hacer a lo largo de tantos cursos como responsable del CEIP La Vera Cruz.

Te deseo mucha suerte en la nueva etapa que inicias , seguro que tendrás mil y una idea que llevar a la práctica

Un cordial saludo

Picture of Inmaculada Clotilde Santos Díaz
by Inmaculada Clotilde Santos Díaz - Thursday, 13 September 2018, 10:51 AM

Buenos días, Basilio:

Muchas gracias a ti por tu gran trayectoria en la biblioteca de tu centro. Estoy segura que muchos alumnos/as seguirán disfrutando del trabajo que has realizado hasta ahora en la biblioteca.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que pronto comenzarás. 

Un abrazo,

Inma

Picture of Mercedes García Ríos
by Mercedes García Ríos - Sunday, 23 September 2018, 8:56 PM

¡Magnífica labor y merecido descanso!¡ Has sido además de buen compañero el mejor responsable que tu biblioteca podía tener! Un abrazo amigo .