Foro técnico: Abies

Problemas con ISBN

Picture of María Ruiz Palomino
Problemas con ISBN
by María Ruiz Palomino - Tuesday, 3 April 2018, 2:30 PM

Hola Jose Ignacio:

Intento inventariar los libros en Abies y me encuentro con dos problemas. El primero es que no puedo importar los registros desde REBECA, me dice que no es el formato adecuado; el segundo, que cuando intento incluir los libros manualmente no me admite el ISBN, me dice que ya existe. Lo compruebo en el catálogo general y ese ISBN no existe. Estoy atrapada un círculo del que no puedo salir.

Espero no haber hecho alguna barbaridad.

Gracias

Picture of Nacho Lara Escoz
Re: Problemas con ISBN
by Nacho Lara Escoz - Monday, 9 April 2018, 12:43 AM

Hola María!

Cuando intentas introducir los libros desde Rebeca, ¿lo haces copiando el texto desde el portapapeles o desde un archivo?.

Y en relación al ISBN, es extraño lo que te ocurre. ¿Tienes Abies actualizado? Mira en Ayuda/Acerca de Abies la versión que tienes, diciendome el nº de versión que pone al lado de donde pone abies.exe.

Saludos

Nacho

Picture of María Ruiz Palomino
by María Ruiz Palomino - Tuesday, 17 April 2018, 11:00 AM

Hola Jose  Ignacio:

He encontrado el error que había al introducir el libro de forma manual en el catálogo, había un desajuste entre los números; lo he corregido y he podido seguir.

En relación a importar los libros desde REBECA, intento siempre copiar los registros desde el portapapeles. Así lo he hecho otras veces y no he tenido problemas.

En cuanto a la versión de abies, es la 2.0.8.3

Gracias por tu ayuda

Picture of Nacho Lara Escoz
by Nacho Lara Escoz - Saturday, 21 April 2018, 11:56 PM

Hola María!

Recuerda que al importar de Rebeca, cuando pegas lo que has copiado del portapapeles, antes debes bajar todo una línea con el INTRO y copiar en la primera línea en mayúscula 3 letras:

LDR

Sólo eso.

La versión que tienes de Abies es la última, lo tienes actualizado Yes

Ya me cuentas.

Saludos

Nacho