Foro técnico BIBLIOWEB - [Cierre de este foro: 28 de junio]

contraseña errónea

Picture of Rocío Sáez Maldonado
contraseña errónea
by Rocío Sáez Maldonado - Tuesday, 6 March 2018, 9:11 PM

Buenas noches. Soy Rocío Sáez, del CEIP San Sebastián, de Alhaurín de la Torre. No puedo acceder ni con la contraseña que puse en la jornada del día 23, ni con  GOE4Tgts.

Gracias.

Picture of Adelaida Romero Molina
Re: contraseña errónea
by Adelaida Romero Molina - Wednesday, 7 March 2018, 10:59 AM

Rocío, una vez pones la nueva contraseña ya no sirve la que nos dieron al principio. 

by Rocío Sáez Maldonado - Wednesday, 7 March 2018, 4:51 PM

Hola, guapa. Lo sé, y al principio funcionó. Pero algo hice mal y ahora no va ni una ni otra... Me tuvieron que resetear el programa (o aplicación, en fin, no sé cómo se llama esto; ya sabes lo poco tecnológica que soy) porque el archivo que llevé a la jornada estaba vacío... angry Y ahora no puedo acceder para intentar volcar el archivo bueno, ni puedo hacer nada...

No puedo entrar, porque no tengo contraseña...

Picture of Adelaida Romero Molina
by Adelaida Romero Molina - Friday, 9 March 2018, 11:41 AM

Hola guapi, a mí cuando me lo resetearon tuve que poner otra vez la general que nos dieron ellos, porque al resetear te eliminan todos los cambios. Si no lo consigues llama a Cauce y ellos seguro que te lo solucionan. 

Un besote.

Picture of Fernando Pérez Fernández
by Fernando Pérez Fernández - Friday, 9 March 2018, 6:03 PM

Hola, Rocío.

Como bien te ha informado Adelaida, la única solución en estos momentos es pedir a CAUCE el reseteo de la aplicación, de forma que puedas comenzar de nuevo desde cero, con la contraseña original que os pasé ese día que nos vimos, y ya al final del proceso podrás meter la tuya como Centro.

Recuerda guardarla en lugar seguro, pero recordando dónde la has guardado, ¿eh? smile 

Yo con ABIES2 tenía dos formas de indicaros la contraseña olvidada, pero ahora con Biblioweb2 no puedo hacer nada.

Saludos.

by Rocío Sáez Maldonado - Saturday, 10 March 2018, 11:50 AM

Gracias, Fernando.

Un saludo.

Picture of Fernando Pérez Fernández
by Fernando Pérez Fernández - Saturday, 10 March 2018, 12:04 PM

De nada, Rocío.

Espero que CAUCE sea rápido. Hasta ahora al menos lo es y mucho.

Saludos.