Hilo antiguo del foro de la Lína 1 de participación

Actividades realizadas en el primer trimestre

Picture of Engracia María Rubio Perea
Re: Actividades realizadas en el primer trimestre
by Engracia María Rubio Perea - Wednesday, 24 January 2018, 11:23 PM

Buenas noches, Carmen María.

Como verás, he movido tu mensaje a este hilo para mantener el orden en los diferentes foros y que no se pierdan los hilos temáticos. Os recuerdo el hilo que a tal efecto abrí en esta Línea1.

Aprovechando el hilo abierto por la compañera Maite y, dado que la temática es la misma "actividades realizadas en el primer trimestre", he incluido el tuyo.

Después de esta breve aclaración, que considero muy importante para el funcionamiento de nuestra Red Profesional, paso a agradecerte la exposición de actividades realizadas, las cuales forman parte de vuestro quehacer diario que no es poco. Sé que andamos muy liados y que no siempre tenemos oportunidad de sentarnos un ratito y compartir nuestras tareas a través de nuestros foros, pero es una pena porque considero que podríamos enriquecernos muchísimo y aprender los unos de los otros que, al final, es de lo que se trata.

Me quedo con algunas cositas de las que compartís para comentar con todos los compañeros/as, por ejemplo: vuestro maletines viajeros matemáticos, qué maravilla, me encantaría conocer qué acogida está teniendo entre el alumnado, seguro que encantados, a mi hija de 7 años le maravilla las matemáticas; también me parece destacable vuestros planes y proyectos unidos en torno a las emociones, muy enriquecedor y motivador trabajar todos en torno a una misma temática; y también destacar vuestros boletines informativos, ¡número 35!!! si no me equivoco, os animo a que generéis un repositorio con todos ellos para facilitar a la comunidad  educativa todas vuestras producciones.

En definitiva, una muestra más de que nuestras bibliotecas escolares están activas y siguen trabajando porque, aunque esta labor en ocasiones sea agotadora, simplemente nos apasiona.

Muchas gracias y buenas noches.

Engracia