Hilo antiguo del foro de la Lína 1 de participación

No me llegan los coreos de la plataforma

Picture of María Teresa Martínez Sierra
No me llegan los coreos de la plataforma
by María Teresa Martínez Sierra - Friday, 12 January 2018, 11:59 AM

Buenos días.

Soy la responsable de la Biblioteca del CEIP Ricardo León. He estado enviando mensajes al foro de esta línea con las actividades y experiencias que hemos ido realizando en mi centro  y cuando le doy a enviar siempre me dice que no puedo enviar mensajes como invitada, aunque cuando entro lo hago como usuaria. Tampoco me llegan los mensajes del foro de la plataforma, que considero muy importantes ya que me mantienen en contacto con las demás bibliotecas. Puede alguien decirme cuál  es el problema. Gracias

Maite

Picture of Engracia María Rubio Perea
Re: No me llegan los coreos de la plataforma
by Engracia María Rubio Perea - Sunday, 14 January 2018, 7:08 PM

Buenas tardes, Maite.

Aunque al principio de curso tuvimos problemas con la plataforma, debido a las actualizaciones, no hemos vuelto a tener incidencias desde hace un tiempo.

Comprueba antes de escribir que has entrado con tu perfil de Séneca en la plataforma y una vez dentro asegúrate que no da error. Muchas veces, cuando tardas en enviar el mensaje, a mí me ha pasado en alguna ocasión, se borran los mensajes y tienes que empezar de nuevo. 

De todos modos, te animo a que envíes lo que quieras a las diferentes líneas e hilos. Como ves, este último sí ha llegado, así que lo mismo fue un problema momentáneo. wink

En cuanto a los mensajes de los foros, te remito a la entrada que preparó el compañero José Juan con dudas frecuentes donde se explica cómo habilitar/deshabilitar que lleguen los mensajes de los foros a mi email (DUDA 8). Vuélvele a echar un vistazo, quizás sea un error de configuración.

Venga, espero tus mensajes y cualquier duda vuelve a escribirme, veremos cómo podemos resolverlo.

Un saludo.

Engracia