Hilo antiguo del foro de la Lína 1 de participación

Iconos para libros de infantil

Picture of Laura Melian González
Iconos para libros de infantil
by Laura Melian González - Monday, 27 November 2017, 4:28 PM

Se nos ha averiado el ordenador y hemos perdido, entre otras cosas, la plantilla con los iconos para pegarlos libros de infantil. Esa en la que vienen como 15 o veinte de cada para recortar. ¿De dónde podría volver a descargarla? Gracias

Picture of Engracia María Rubio Perea
Re: Iconos para libros de infantil
by Engracia María Rubio Perea - Tuesday, 28 November 2017, 10:32 PM

Estimada Laura.

En bibliotecas escolares nos ceñimos a la CDU de primaria y a las tarjetas de infantil, las cuales puedes  encontrar en la web de Lectura y bibliotecas escolares, en el apartado 4. CDU y señalizaciones. Las señalizaciones que comentas me suenan de bibliotecas públicas, pero nosotros no tenemos acceso a ellas. Para más información, te recomiendo la lectura de nuestro DR2. Organización y funcionamiento de la biblioteca escolar. 

Un saludo.

Engracia

Picture of Laura Melian González
by Laura Melian González - Wednesday, 29 November 2017, 5:38 PM

Me refiero a los iconos para señalizar los libros en el rincón infantil. Vienen recogidas las señalizaciones correspondientes en el  DR2 y en la web, en el apartado señalizaciones. Teníamos una plantilla con los iconos al tamaño adecuado repetido varias veces, para pegar en la portada de los libros. También teníamos una con las banderitas para los idiomas. 

Picture of Engracia María Rubio Perea
by Engracia María Rubio Perea - Wednesday, 29 November 2017, 11:58 PM

Estimada Laura:

La información que ahora mismo puedo ofrecerle es la que aparece en el DR2. Voy a informarme de si en Delegación existe algún archivo digital, tal y como me comenta, y le respondo en cuanto lo tenga.

De momento, le remito a la página de la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Granada, donde también podrá ver la cartelería relacionada con la etapa de infantil y que puede serle de ayuda.

Un saludo.

Engracia

Pd: Le recuerdo que es importante actualizar nuestro perfil con fotografía o ávatar. Gracias.