Foro específico de la línea de participación 3

No aparezco en ninguna línea de participación y no puedo subir mi plan de trabajo. ¿Alguien me ayuda?

Picture of Susana Díaz Cuenca
No aparezco en ninguna línea de participación y no puedo subir mi plan de trabajo. ¿Alguien me ayuda?
by Susana Díaz Cuenca - Wednesday, 15 November 2017, 4:20 PM

Buenas tardes,

mi nombre es Susana y es mi primer año como responsabl de la biblioteca de mi centro CEIP. José Banús de Nueva Andalucía.

Hace días que estoy intentando subsanar mi problema y no hay manera de conseguirlo.

Mi centro no aparece en nguna línea de participación pues mi directora no llegó a validar cuando relleno los datos y, por consecuente,no inscribio al centro en ninguna de estas. Más tarde, hemos intentado hacerlo y, lógicamente no hemos podido. El teléfono que aparece en la web no ha sido descolgado a pesar de las decenas de llamadas que hemos realizado, en delegación nos remitieron y al parecer, la responsable se encuentra de baja maternal, y he escrito al mail de Israel Lupiañez y no he recibido aún respuesta.

Ando preocupada porque es el ultimo día para subir el Plan de trabajo y no sé qué hacer ni dónde enviarlo.

espero alguien me sepa aconsejar, muchas gracias.

Picture of M.Mercedes Pardo Céspedes
Re: No aparezco en ninguna línea de participación y no puedo subir mi plan de trabajo. ¿Alguien me ayuda?
by M.Mercedes Pardo Céspedes - Wednesday, 15 November 2017, 5:53 PM

Hola Susana, se me ocurre que si ya tenéis clara la línea de participación puedes adjuntarlo a un mensaje en el foro explicando lo ocurrido. Así quedará constancia de tu trabajo, al menos mientras os solucionan el tema administrativo y os dan una respuesta. Suerte.

Picture of Susana Díaz Cuenca
Re: No aparezco en ninguna línea de participación y no puedo subir mi plan de trabajo. ¿Alguien me ayuda?
by Susana Díaz Cuenca - Wednesday, 15 November 2017, 7:12 PM

Muchas gracias Mercedes por tu respuesta, ya he conseguido subirlo por suerte. Un saludo.

Picture of María Elena Garcés Molina
by María Elena Garcés Molina - Wednesday, 15 November 2017, 10:10 PM

Por favor, me puedes decir cómo te diste de alta en la Red Profesional. Soy de la directiva, tenemos coordinadora nueva y no sé cómo incorporarla a Red.

Gracias.