Hilo antiguo del foro de la Lína 1 de participación

SUBIDA PLANES DE TRABAJO

Picture of María Luisa Vílchez Ortega
SUBIDA PLANES DE TRABAJO
by María Luisa Vílchez Ortega - Monday, 30 October 2017, 5:14 PM

Buenas tardes , he intentado subir el plan de trabajo para este curso y no me permite hacerlo, aparece un mensaje que dice que se cerró la actividad el 15/05/17.

Gracias 

Un saludo 

Picture of Teresa Plaza Serrano
Re: SUBIDA PLANES DE TRABAJO
by Teresa Plaza Serrano - Monday, 30 October 2017, 6:26 PM

Hola, a mi me pasa igual, y lo he intentado en varias ocasiones. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.

Picture of María Carmen Arrebola Ruiz
by María Carmen Arrebola Ruiz - Monday, 30 October 2017, 6:44 PM

Buenas tardes. Además mi me ocurre lo mismo.

He intentado subir el plan 17-18 y la pestaña " AÑADIR " NO APARECE.

UN SALUDO

Picture of Engracia María Rubio Perea
by Engracia María Rubio Perea - Monday, 30 October 2017, 9:47 PM

Buenas noches.

Efectivamente, aunque ya aparece habilitado el enlace con la fecha, cuando se intenta subir el plan de trabajo sale el mensaje que comentáis. Pregunto y en cuanto pueda daros solución, os comento.

Un saludo cordial.

Engracia

Picture of Carmen Martínez Jiménez
by Carmen Martínez Jiménez - Wednesday, 1 November 2017, 10:36 AM

Buenos días Engracia, soy Carmen responsable de biblioteca de la escuela Los Claveles. Este es mi primer año y ando un poco perdida. No sé si estoy adscrita a la red; para entrar aquí he utilizado mi contraseña de Séneca. ¿Tengo que pedir otra? El plan de trabajo lo tengo hecho en documento word, ¿puede subirse con este formato?. Gracias por tu atención. Un saludo. Carmen

by Engracia María Rubio Perea - Wednesday, 1 November 2017, 7:13 PM

Buenas tardes, Carmen.

No te preocupes, ya formas parte de nuestra Red, de lo contrario no podrías participar en la misma. El acceso a ella es con tu contraseña de Séneca.

En cuanto al formato del plan de trabajo, debe ser en pdf y no superar los 500MB. Todo ello se especifica en la ventana que te aparece cuando adjuntas el archivo.

No te olvides actualizar tu perfil con foto o ávatar.

Un saludo y ¡bienvenida!!

Engracia

by Engracia María Rubio Perea - Wednesday, 1 November 2017, 6:58 PM

Buenas tardes compañeros/as.

Ya está habilitada la subida de planes de trabajo. Un pequeño problema informático que ha quedado solucionado.

Os remito al documento que Israel dejó en el foro general para que sepáis cómo hacerlo.

Un saludo.

Engracia

Picture of Carmen Martínez Jiménez
by Carmen Martínez Jiménez - Thursday, 2 November 2017, 12:14 PM

Buenos días, ya he subido el plan de trabajo a la plataforma, o al menos eso creo. Feliz día

by Engracia María Rubio Perea - Thursday, 2 November 2017, 5:49 PM

Comprobado y subido, Carmen.  Gracias.

Un saludo.

Engracia

Pd: Cuando puedas, actualiza tu perfil con foto. Gracias

Foto Alba
by Alba María Fernández González - Thursday, 2 November 2017, 5:58 PM

Buenas tardes! Ya he subido el Plan de Trabajo de Biblioteca a la plataforma. Espero que se haya subido correctamente!

Gracias por todo!

by Engracia María Rubio Perea - Thursday, 2 November 2017, 7:00 PM

Estupendo, Alba.

Un saludo.

Engracia

Picture of Carmen María García Zapata
SUBIDA PLANES DE TRABAJO
by Carmen María García Zapata - Monday, 6 November 2017, 9:40 AM

¡Buenos días Engracia! Mi nombre es Carmen del Ceip Indira Gandhi. He subido el plan de trabajo de nuestra biblioteca, o al menos eso creo.

¡¡Feliz lunes y buena semana!!

by Engracia María Rubio Perea - Monday, 6 November 2017, 10:26 PM

Carmen, comprobado. Está subido.

¡Feliz semana a ti también!

Saludos.

Engracia

Picture of Lourdes Ruiz Rodríguez
by Lourdes Ruiz Rodríguez - Wednesday, 8 November 2017, 4:38 PM

Hola, Soy Lourdes Ruiz responsable en este curso escolar de la biblioteca de mi instituto en IES Alta Axarquía en Periana. Resulta que no encuentro la pestaña para subir el Plan de trabajo de la línea 1. ¿Podría decirme dónde se encuentra? Gracias
Picture of María del Carmen López Arjona
by María del Carmen López Arjona - Wednesday, 8 November 2017, 7:25 AM

***Aviso:

Mensaje del 08/11/2017movido al foro de la línea 1 en elhilo específico: Plan de trabajo debido a que tiene más sentido, se intenta  mantener un orden y sirve de ayuda a todos los participantes con dudas similares.

Cambio realizado  por el coordinador de la línea 2 José J. Sanz.

Disculpad las molestias. Gracias  smile ***

Subida Plan de trabajo

Buenas tardes, soy la nueva coordinadora de biblioteca en mi centro, le escribo desde el CEIP. Camino de San Rafael, en Málaga, estoy intentando localizar el formato para diseñar el Plan de trabajo de nuestra biblioteca escolar. Le agradezco de antemano

Picture of Laura Rubio García
by Laura Rubio García - Wednesday, 8 November 2017, 7:31 AM

***Aviso:

Mensaje del 08/11/2017movido al foro de la línea 2 en elhilo específico: Plan de trabajo debido a que tiene más sentido, se intenta  mantener un orden y sirve de ayuda a todos los participantes con dudas similares.

Cambio realizado  por el coordinador de la línea 2 José J. Sanz.

Disculpad las molestias. Gracias smile ***

BUenas tardes, Soy Laura Rubio responsable de Biblioteca del CEIP Azahar Fuengirola, tengo problemas para subir el plan de trabajo... me podéis indicar los pasos  para hacerlo?

Tampoco recibo los mensajes del foro en mi correo, que me falta por hacer por lo que no lo reciba.

Gracias

Laura

Jose
by José Juan Sanz Peinado - Wednesday, 8 November 2017, 7:53 AM

¡Buenos días Laura y Carmen!

Aprovecho vuestras dudas para contestaros a la vez y en este hilo de este foro para que pueda servir a más participantes de la red. 

Os comento tres cosas:

Primera:

PLAN DE TRABAJO

Indicaciones desde el foro general por Israel

Subida Plan de Trabajo 2017.pdf

Orientaciones desde la línea 1

Presentación sobre aspectos principales del Plan de trabajo

Sugerencia de formato e ideas por el moderador de la línea 3 de la red BECREA Cádiz : Andrés  Pulido Villar

Se ruega que el formato se intente subir en "pdf". Si se sube en otro formato no pasa nada. Sin embargo, este formato permite que se pueda abrir el documento desde cualquier dispositivo sin incidencias (lo cual ocurre con el resto de formatos). De ahí que se sugiera que se intente subir en formato pdf el plan de trabajo.

Por otro lado, en la línea de trabajo por proyectos y, sobre todo con nuestro alumnado, es conveniente sugerir que cuando hagan un trabajo intenten devolverlo en este formato puesto que se puede abrir en cualquier dispositivo (encaminada esta acción hacia una adecuada alfabetización mediática, apropiación de la tecnología y de la eficiencia de los medios a nuestro alcance).

Segunda:

Enlace explicando qué hacer para que lleguen los mensajes a nuestro correo: [pulsar enlace]

Tercera:

Cuando podáis, por favor, intentad poner una foto vuestra, un avatar, una imagen que os identifique de un lugar, una foto de la biblioteca,... que nos diga de forma visual algo de vosotros y nos ayude a identificarnos en la red.

Espero que os haya servido de ayuda. Para cualquier cosa, mis compañer@s y yo estamos al otro lado de la red.

Un saludo y feliz miércoles.

José J. Sanz smile 

by Engracia María Rubio Perea - Wednesday, 8 November 2017, 10:21 PM

Muchas gracias, José Juan, por esta explicación tan detallada. Seguro que las dudas de las compañeras han quedado resueltas con tu mensaje y  nos será de mucha utilidad para resolver futuras cuestiones del resto de compañeros/as.

Como podréis comprobar todos los enlaces relacionados con el Plan de trabajo están basados en nuestros DR (Documentos de Referencia de nuestras BECREA), los cuales podéis consultar directamente a través del siguiente enlace para dudas más puntuales.

De nuevo, agradecer a José J. su mensaje y seguimos aquí para ayudaros.

Un saludo.

Engracia