Hilos antiguos de la línea 2

Ciencia y Ficción: programa formativo en el uso de la información.

Biblioteca María Victoria Luque, IES Valle del azahar
Ciencia y Ficción: programa formativo en el uso de la información.
by Juan José Romera López - Wednesday, 14 June 2017, 10:26 AM

Nuestro proyecto de este curso para la línea de participación 2 (Programa formativo de educación en el uso de la información y de los recursos para el aprendizaje) por fin da sus primeros frutos. Pretendíamos unir la ciencia con la ficción de forma que los participantes, después de dedicar dos trimestres a leer ficción con una base científica, se atrevieran a creer por su cuentas cuentos de ficción con una pizca de ciencia, que es como lo hemos llamado. El proyecto se irá completando a lo largo de junio y como tres de nuestros alumnos (una chica y dos chicos) has sido seleccionados para los Campus científicos de verano 2017, ellos nos irán contando sus impresiones a lo largo del mes de julio. Os mantendré informado.

Ciencia y Ficción

Creedme si os digo que no puedo estar más orgulloso  de quienes han participado con tanto entusiasmo.

Jose
Re: Ciencia y Ficción: programa formativo en el uso de la información.
by José Juan Sanz Peinado - Wednesday, 14 June 2017, 2:03 PM

¡Buenos días Juanjo!

Muchas gracias por tus aportaciones. Como siempre, un placer poder leerte.

Además, me he quedado con ganas de saber más de los cuentos de los tres seleccionados. No he podido leer sus aportaciones.  Os seguiré la pista porque me parece un campo muy interesante.

También darte las gracias por el entorno virtual que nos aportas como alojamiento: https://www.webnode.es/ 

Un diseño sencillo, de calidad, fácil de manejar y con plantillas gratuitas. 

Gracias de nuevo por tus aportaciones. Seguimos en contacto.

José J. Sanz  smile