Hilos antiguos de la línea 2

Día del Libro (tardío) CPR Valle del Guadiaro.

Picture of María Mercedes Otaola Santos
Día del Libro (tardío) CPR Valle del Guadiaro.
by María Mercedes Otaola Santos - Tuesday, 9 May 2017, 7:58 PM

En mi colegio estamos celebrando el día del Libro estos días... 

Hemos decorado los marcapáginas de la ONG Save de Children, uno para concurso a nivel de centro y los demás para intercambiarlos por un donativo para la ONG.

Hemos realizado apadrinamientos lectores... los niños de 3º a 6º les leían historias, cuentos, noticias buscadas por ellos... a los de infantil y primer ciclo en pequeños grupos en el patio, y se iban intercambiando los pequeños.

Por último, la 3ª edición de la Feria del Libro, gracias a la librería Proteo de Málaga, primero se exponen los libros y el alumnado va visitando la feria y los últimos días las familias están invitadas a ir a comprar de manera voluntaria con sus hijos a la misma.

Adjunto fotillos...

Re: Día del Libro (tardío) CPR Valle del Guadiaro.
by María Mercedes Otaola Santos - Tuesday, 9 May 2017, 8:10 PM

Como los 5 minutos vencieron, no me dio tiempo a buscar las fotos y adjuntarlas... las pongo aquí.... (algo q habría q dejar editable 24 horas) mixed

Jose
by José Juan Sanz Peinado - Wednesday, 10 May 2017, 10:52 AM

¡Buenos días de nuevo María Mercedes!

Estupendo trabajo. ¡Enhorabuena! Muchas gracias por compartirlo para que todos podamos tomar ideas y precioso gesto por vuestra parte.

Por otro lado, en cuanto a que se pueda editar durante 24 horas, complicado por los permisos. Habría que modificar roles de los participantes y podría ser un caos. 

La solución más factible es que el moderador (en este caso yo) lo modifique. No lo he hecho para acordarme y apuntar tu idea por si es viable una solución intermedia si no va en perjuicio con el almacenamiento de los datos. Tengo que mirarlo más despacio.

Un saludo de nuevo y gracias por compartir, por opinar y dar ideas. Entre todos seguimos progresando.

José J. Sanz  smile

by María Mercedes Otaola Santos - Thursday, 11 May 2017, 7:34 PM

Qué eficacia de moderador tenemos!! gracias por tus respuestas siempre tan rápidas!! 

by María Mercedes Otaola Santos - Thursday, 11 May 2017, 7:32 PM

Añado varias fotos más: Han llegado más libros al cole porque pensamos que eran pocos... y los marcapáginas los he puesto en fondo marrón para que se vean mejor... Hoy ya hicimos la votación!!! ganó el 24.