Hilos antiguos de la línea 2

VISITA DE DIRECTORES DE CENTROS EUROPEOS

Picture of María Dolores Calvo Ortiz
VISITA DE DIRECTORES DE CENTROS EUROPEOS
by María Dolores Calvo Ortiz - Saturday, 4 February 2017, 2:47 PM

Buenas noches: hoy ha sido uno de los días más gratificantes para mí, desde que soy responsable de la biblioteca escolar de mi Colegio (Paulo Freire de Málaga) y quiero compartirlo con todos vosotros/as.

Esta mañana directores de colegios europeos (alemanes, noruegos, suecos...) han visitado nuestro colegio para conocer qué Planes y Proyectos se trabajan en nuestras aulas.

Proyecto Tic, Proyecto Bilingüe...y, por supuesto, el Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la que soy responsable y Programa de Clásicos Escolares de la que soy coordinadora.

Me centro en el Plan de Biblioteca. Utilizando un Power Point, además de exponer los objetivos que nos proponemos en el colegio y de las actividades que se realizan, he explicado el papel a nivel de Andalucía y a nivel provincial del trabajo que se está realizando, la implicación de Consejería de Educación y de los profesionales docentes públicos, de la Red Profesional Provincial, del programa Abies... Se han quedado cosas en el tintero, pero es que disponía de tiempo limitado.

Por suerte, en mi centro hay excelentes profesionales que me han ayudado con el inglés!!!

Creo que se han llevado una muy buena impresión, que estaban gratamente sorprendidos   y me alegro de haber aportado mi granito de arena para difundir la tarea que realizamos.

Un saludo y buenas noches!!

Jose
Re: VISITA DE DIRECTORES DE CENTROS EUROPEOS
by José Juan Sanz Peinado - Sunday, 5 February 2017, 10:38 AM

¡Buenos días María Dolores!

Ya he visto que has movido tu comentario aquí. En el apartado de "Formación" te lo he borrado. 

Me alegro de que todo saliera bien. ¡Enhorabuena por la actividad! Y gracias por compartirlo con todos los participantes. Sin duda, como dices, una experiencia bastante gratificante. 

Un saludo María Dolores.

José J. Sanz smile