Hilos antiguos del foro específico de la línea de participación 2

TEATRO DE NAVIDAD

Imagen de María Rosa Díaz Guerrero
TEATRO DE NAVIDAD
de María Rosa Díaz Guerrero - domingo, 18 de diciembre de 2016, 21:46

Un año más seguimos con el teatro desde la BECREA.

TEATRO

MARTES 20 DE DICIEMBRE

HORARIO:16:30, 17:30 Y 18:30

LUGAR: CEIP. RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE

Con la participación de un gran grupo de familias y alumnado del Centro.

Invitaros a asistir con familia y amigos, es especial con peques.

Os envio el cartel anunciativo

Jose
Re: TEATRO DE NAVIDAD
de José Juan Sanz Peinado - lunes, 19 de diciembre de 2016, 11:20

¡Buenos días María Rosa!

Muchas gracias por tu invitación. Espero que si alguien tiene interés y  pueda ir aproveche la oportunidad. Aunque tal vez, muchos estén con las sesiones de evaluación. 

Un saludo y muchas gracias por compartirlo. Seguro que será un éxito. Ya nos contarás que tal todo. Es un proyecto estupendo en el cuál se pueden abordar muy bien las inteligencias múltiples y competencias.

Feliz lunes y recta final. 

José J. Sanz sonrisa

Imagen de Engracia María Rubio Perea
de Engracia María Rubio Perea - lunes, 19 de diciembre de 2016, 21:31

¡Buenas noches, Juan y Rosa!

Me cuelo en este foro, no como responsable, sino como mamá. Mis hijos estudian en el CEIP Rectora Adelaida de la Calle y aprovecho para dar la enhorabuena a Rosa por el estupendo trabajo que realizan. Me consta que tiene un equipo de madres y padres excepcional, en el que por desgracia no me encuentro, pero trato de no perderme ninguna de las actividades que llevan a cabo.

Creo que no podía perder la oportunidad de felicitarles por su labor, aunque sea en este caso saliéndome del papel de responsable de línea y de biblio. guiño

Un abrazo.

Engracia 

Imagen de María Rosa Díaz Guerrero
de María Rosa Díaz Guerrero - miércoles, 21 de diciembre de 2016, 20:38

Buenas tardes Juan y Engracia.

Muchas gracias por el apoyo, siempre es necesario y gratificante.

La verdad es que salió todo estupendo; a lo largo del martes, hicimos 7 representaciones, 4 por la mañana para todo el alumnado del Centro y 3 por la tarde para las familias y amigos/as. Ha sido todo un éxito, los 3 pases de la tarde, llenos.

Y si, es verdad, no  me puedo quejar, tengo un nutrido grupo de familias que trabajan en la biblioteca de diversas formas: ayudando en actividades de cuenta cuentos, teatros, videos, etc., en la biblio gestionando catalogación o con bricolaje (siempre hay que adecuar el espacio y se necesitas manos expertas) y familias que abren por las tardes la biblioteca, para que las demás puedan disponer de ese espacio.

Así que contenta y como dicen algunas de esas familias, siempre imaginando algo para ponerlo en marcha.

Os envío una foto del evento.guiñoTEATRO NAVIDA-CEIP. RECTORA

Felices fiestas.

Jose
de José Juan Sanz Peinado - jueves, 22 de diciembre de 2016, 16:04

¡Buenas tardes!

Muchas gracias por tus aportaciones María Rosa y,por supuesto, a Engrancia. Me alegro que todo marche tan bien. Da alegría ver tanta energía positiva. ¡Enhorabuena por vuestro proyecto! Un proyecto que, como cualquier otro, necesita tiempo para prepararse. Y lo cierto es que las fotos nunca llegan a recoger todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. 

Felices fiestas y reponer fuerzas.

Un saludo.

José J. Sanz sonrisa