Agenda de actividades

A continuación se muestran las actividades que deben realizarse para superar el curso y las fechas de entrega recomendadas. Estas fechas no son obligatorias, pero pensamos que es representan una planificación adecuada para ir avanzando con el curso de manera regular y constante.

  1. Tarea 1.1.1 Crear un usuario de Scratch - 19/03/16
  2. Tarea 1.1.2 Tengo un regalo para tí - 29/03/16
  3. Tarea 1.2: Mi propio videojuego - 04/04/16
  4. Tarea 1.3: Te cuento una historia - 11/04/16
  5. Tarea 1.4 Depurando un programa con errores - 18/04/16
  6. Tarea 1.5 Variables para almacenar las vidas de un personaje -25/04/15
  7. Tarea 1.6 (opcional) Ampliando las funcionalidades de un proyecto mediante variables - Opcional 25/04/16
  8. Tarea 2 Inventa una actividad ABP con Scratch - 03/05/16
  9. Tarea 3.1 Proyecto con listas y procedimientos - 10/05/16
  10. Tarea 3.3 Analiza tus proyectos con Dr. Scratch - 16/05/16
  11. Tarea 3.4 Comparte un proyecto en la comunidad Programamos - 23/05/16

Temas / Fechas de entrega

16-Mar

VAC

29-MAr

5-Abr

12-Abr

19-Abr

26-Abr

3-May

10-May

17-May

23-May

1. Introducción práctica

1.1 Intro Scratch

1.2 Estructuras de control

1.3 Paralelismo, eventos

1.4 Corrección de errores

1.5 Variables

2. Uso de Scratch en el aula

3. Aspectos innovadores

Última modificación: martes, 15 de marzo de 2016, 11:23