Topic outline

  • General

    CREACIÓN DE ANIMACIONES Y
    JUEGOS INTERACTIVOS PARA EL AULA

  • Para empezar


    El trabajo se inicia con la lectura de la Guía del curso, un pequeño tutorial sobre la forma de trabajar en el Aula Virtual y la presentación al resto de los participantes del grupo.

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  • 1. Escenas


    Aspectos y terminología básica sobre el editor de escenas de Descartes.

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  • 2. Escenarios

    Vamos a aprender a insertar en nuestras escenas, espacios imágenes, textos y animaciones.

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  • 3. Controles

    Vemos los controles que son objetos con los que el usuario puede interaccionar y modificar los parámetros de la escena.

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  • 4. Auxiliares

    Vemos los auxiliares que son los elementos que permiten introducir datos "programar" las escenas para que éstas funcionen de una determinada forma.

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  • 5. Gráficos 2D

    En este tema trataremos sobre cómo introducir diferentes contenidos en los espacios bidimensionales, denominados "Gráficos 2D".

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  • 6. Gráficos 3D

    En este tema se trata de como introducir diferentes contenidos en los espacios tridimesionales, denominados "Gráficos 3D".

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  • 7. Proyecto final


    Para superar el curso se debe realizar un proyecto final que suponga el aprovechamiento didáctico de las escenas interactivas en alguna de las áreas o materias del currículum.

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  • Para terminar

    Últimas actividades: enviar un mensaje de despedida al grupo y contestar el cuestionario de valoración del curso. Además, se incluyen materiales del curso para descargar.

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  • Autoría


    Reconocimiento de la autoría del curso.

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