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Moodle Centros 20/21

El Equipo Directivo debe activar previamente el espacio Moodle del centro. Para ello:

  1. Un miembro del equipo directivo accede a Moodle Centros con sus credenciales IdEA.
  2. Pulsa en la opción Solicitar Espacio Moodle que encontrará en la parte superior derecha.

Una vez activado el espacio del centro (el proceso puede demorarse 24 horas) alumnado y profesorado pueden acceder con sus credenciales IdEA (Séneca - PASEN).

Para que posteriormente el profesorado pueda activar sus Aulas es necesario que tenga su horario actualizado en Séneca.

Más información, manuales actualizados y preguntas frecuentes en: eAprendizaje

Novedades 20-21

  • Versión Moodle 3.9
  • Necesita activación previa por parte del Equipo Directivo del centro.
  • Todo el profesorado con usuario IdEA estará enrolado en el Aula Sala de Profesorado, independientemente de su carga horaria (24h después de su activación).
  • Todo el alumnado estará enrolado en el aula Punto de Encuentro (se activa su usuario PASEN en Séneca por defecto).
  • El rol gestor NO podrá activar masivamente todos los cursos de todo el profesorado del centro mediante el Bloque Gestión de Aulas, cada docente activará las aulas que vaya a utilizar.
  • Creación de un usuario genérico Orientación para todos los centros no IES, para acceso de los EOE.