Skip to main content

Moodle Centros 20/21

El Equipo Directivo debe activar previamente el espacio Moodle del centro. Para ello:

  1. Un miembro del equipo directivo accede a Moodle Centros con sus credenciales IdEA.
  2. Pulsa en la opción Solicitar Espacio Moodle que encontrará en la parte superior derecha.

Una vez activado el espacio del centro (el proceso puede demorarse 24 horas) alumnado y profesorado pueden acceder con sus credenciales IdEA (Séneca - PASEN).

Para que posteriormente el profesorado pueda activar sus Aulas es necesario que tenga su horario actualizado en Séneca.

Más información, manuales actualizados y preguntas frecuentes en: eAprendizaje

Moodle Centros 19/20

Estará disponible hasta el 30 de septiembre solo para el profesorado, con objeto de posibilitar la realización de las copias de seguridad, en la siguiente dirección:

MOODLE CENTROS 19/20 

CAUCE

Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa

Formulario incidencias