Skip to main content

Moodle Centros 20/21

El Equipo Directivo debe activar previamente el espacio Moodle del centro. Para ello:

  1. Un miembro del equipo directivo accede a Moodle Centros con sus credenciales IdEA.
  2. Pulsa en la opción Solicitar Espacio Moodle que encontrará en la parte superior derecha.

Una vez activado el espacio del centro (el proceso puede demorarse 24 horas) alumnado y profesorado pueden acceder con sus credenciales IdEA (Séneca - PASEN).

Para que posteriormente el profesorado pueda activar sus Aulas es necesario que tenga su horario actualizado en Séneca.

Más información, manuales actualizados y preguntas frecuentes en: eAprendizaje

Fin de curso: Copias de seguridad

Moodle Centros 20/21 estará disponible en esta dirección, al menos, hasta el 15 de septiembre de 2021.

Cada curso escolar la Consejería realiza una instalación limpia del servicio Moodle Centros, sin contenidos, ya que cada año cambian los grupos y los usuarios que se cargan desde Séneca. Por tanto, el profesorado, antes de finalizar el año escolar, debe realizar siempre copias de seguridad de sus cursos moodle si quiere conservar los contenidos y restaurarlos al año siguiente en la nueva instalación. Las copias se realizan sin datos de usuarios, esta opción está deshabilitada.

Más información en Preguntas Frecuentes y en eAprendizaje:

  1. Enlace sobre "Preguntas Frecuentes"
  2. Enlace a eAprendizaje